CAIPIRA HARLEY escribió:Dólar Blue en Rosario
$ 418,00
$ 425,00
Mudate a Caba, que acá está más barato, fíjate los kukas los precios que dicen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Dólar Blue en Rosario
$ 418,00
$ 425,00
alzamer escribió: ↑ Observen con atención el razonamiento ABSURDO de un pasajero del tren fantasma.
“Porque viene muy pisado durante muchos meses![]()
![]()
“ Es lamentable que no haya acompañado a la inflación “ ( traducción : me rompieron el upite y lo lamento )
El primer y sesudo “ razonamiento “ , no tiene en cuenta que los argentinos son los MÁS EMPOMADOS EN DÓLARES DEL MUNDO , y que los extranjeros , con este dólar MEP que les compran los pasajeros fantasmales , se hacen un picnic.
tornado_46 escribió: ↑ 400 es barato porque viene muy pisado durante muchos meses, es lamentable que no haya acompañado la inflación y así no pegar estos saltos que perjudican a todo el mundo, pero estos cabeza de termo siempre se manejaron mal.
JagPanzer escribió: ↑ de donde sale la idea de que si se unifica iria al valor intermedio?
eso es algo que se puede implementar en el corto plazo. A esta altura la unificacion te lo lleva a los 400 y por como vamos cuando quieran unificar vamos a estar pagando 500...600...quien sabe?
pone el dolar a 350 y te saquean el becerra, pero, bajo que condiciones se puede hacer si esta inflado por impuestos?
entonces p unificar, que van a hacer, quitar alguno de los 2 impuestos que le pusieron?
No fue el mercado que eligio poner impuestos...el mercado se acomodo y no tuvo ningun problema en pagar 200, 300, 400 ni va a tener problemas en pagar 500...cuanto falta p eso?
Tierra arrasada escribió: ↑ Tornado.
No le puedo preguntar a mi corredor de cambio cada 5 minutos, pero me parece muy abiertas las puntas que te pasaron amigo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], DiegoYSalir, Dinosaurio01, el_Luqui, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Majestic-12 [Bot], napolitano, Pegat, Semrush [Bot], tanguera, the shadow, tsartm y 421 invitados