si. estos no llegan, no hay mas conejos en la galera parece.. se les viene una tormenta que los saca.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
si. estos no llegan, no hay mas conejos en la galera parece.. se les viene una tormenta que los saca.
escolazo21 escribió: ↑ Bonos argentinos colapsan y Wall Street anticipa: default inminente
Argentina tiene un drama de gasto público desorbitado que asfixia al sector privado. Aún con déficit cero, Argentina seguiría sin oxígeno para crecer. El primordial objetivo debe ser la reducción del gasto en magnitud bíblica.
https://www.nexofin.com/notas/1076915-b ... inente-n-/
vienen hace años con una bomba en las manos y en breve va a volar todo por el aire..

-
Se acerca el final!
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Se acerca el despegue antes de lo previsto, ya casi no hay conejos..
dolar soja 4 , o algun prestamo bilateral.
no creo devaluen fuerte el oficial antes de entregar el poder.., pero nunca se sabe jaja
todo el mundo los apoya, fmi, oposicion, empresarios, biden, circulo rojo,
-
alzamer escribió: ↑ Depende de la dinamita relativa en cada país.
En USA la dinamita es el 350% del PBI.
En argentina esta mojada, no hay nada que hacer, no prende, se apaga con el 105% de inflación , y 85% de emisión que actua sobre cinco veces menos deuda sobre PBI que en USA.
Además el peso solo se usa acá.
En cambio el dólar se usaba en todo el mundo , y se empieza dejar de usar ya que no tiene respaldo .
Antes era el patrón oro ( lo abandonaron en 1971 , y el precio del oro se multiplicó por 50)
Después el petrodólar , pero se hartaron los sauditas, y se juntaron con los rusos y los chinos, y con Irán.
En el medio , servia de respaldo el complejo militar americano, pero perdieron la guerra en Afganistán ! Dejando 85000 millones de dólares en armas y la están perdiendo en Ucrania, que ha tenido unos 400 mil muertos que mato el occidente colectivo en un año, y no tienen más producción de armas para darles y tampoco están quedando ucranianos vivos.
Así, el Pbi combinado de BRICS ( y falta Irán, Turquía, y otros ) , que hace 15 años era una fracción del G7 (USA, FRANCIA, JAPÓN , INGLATERRA, Canadá, Alemania , y uno más ) , pero ahora es mayor , es el 33% del PBI mundial versus el 31%.
Como no se van a rajar los depósitos globales ???
Lógicamente, reemplazan esos depósitos con papel verde impreso sin respaldo.
Ud. siente el frio en la piel?
Eso es una sensación, la corrida comenzó, eso tambien se siente.
Al demonio con la teoría, es argentuna!
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Se acerca el despegue antes de lo previsto, ya casi no hay conejos..
Cual seria el ancla?.. un nuevo préstamo del fmi?.. sin devaluación no hay chances, darle dólares para que los regalen?
paisano escribió: ↑ Lo repito por acá, no todos leen el tema de Actualidad.
¿Cada cuantos años consideran que se debe cambiar una CPU por otra mas moderna (procesador, tarjeta de video, memoria RAM, disco, etc)?
Tengo una CPU de 10 años a la que solo hace 1 año le agregue memoria RAM, la lleve de 4 Gb a 8 Gb que es el máximo que admite el mother,me parece que es DDR3 el micro es un AMD Athlon II X250 de 2 nucleós, aclaro que la uso como PC de oficina.
Funciona no tengo problemas pero no sé me anda dando vueltas el tema de modernizarme un poco después de 10 años.
tengo una INTEL NUC 10 I5 de décima generación disco duro de 256 M.2 memoria de 16 gb nueva en caja en venta
a 500 dolares avisame y te la hago llegar, yo vivo en paraguay, pero voy a clorinda y te la mando por encomienda
-
Se acerca el despegue antes de lo previsto, ya casi no hay conejos..
Tierra arrasada escribió: ↑ Eso es en Concepción del Uruguay?
En la histórica
-
408/415, solo compradores..
-
ironhide escribió: ↑ Una pc de hace 10 años, cambiandole el disco y poniendole un poco de memoria para ofimatica va de 10
Una notebook i5 segunda o tercera generación, con 8 gb y un ssb de 500/1T, para navegar y pdf/word/excel va de sobra. Estos diez años para lo unico que avanzó la tecnologia de cpu fue solo en no ir haciendo cuello de botella a las placas graficas que cada vez son mas potente, pero solo son para jueguitos o edicion de video, ya para diseño va de sobra una de hace 5/7 años.
Todo lo que es ofimática, paso a estar dentro del navegador de internet. Todo lo que era software que ocupaba varios gigas quedó ahora en la nube y los archivos también en la nube. La música los videos todo en internet.no hace falta descargar no guardar nada, porque accedes de un solo click en internet. Eso hace que haya menos requerimientos incluso que antes. Y también es más eficiente el uso de los recursos. Porque en vez de haber música de un artista en cada PC, está la música en el servidor una copia y la escucha el que quiera.
-