Terrible ir contra la corriente porque TE LLEVA PUESTO, lo mejor es hacer tendencia pero si hay una luz en ese tunel negro con Stallone yo apuesto a que salga casi muerto pero salga de una vez o sea

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ A LA PELOT@
Nos juntamos para una sesion de terapia mientras tomamos un café ?![]()
Va con buen onda, NO calentarum
PD: Si yo tengo mis razones ( MUY validas. se los aseguro a todos ) que los bonos van a seguir bajando, me permito expresarlas en los foros. Si alguna "letra grande" se inserta cada tanto, NO observo que puede ser algo problematico
Saludos y buenas tardes![]()
PAPU07 escribió: ↑ AL30D
Bono Rep. Argentina Usd Step Up 2030
25,12
-0,11%
GD30D 28,35
0,14%
GD38D 32,10
-1,22%
Y EN GENERAL TODOS CERCA DE MINIMOS INTRA O EN MINIMOS![]()
ALEJADOS DE LOS "MAXIMOS" DEL DIA
Leyeron el articulo del diario clarinete ? ?![]()
MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡
Mongo Aurelius escribió: ↑ Esto es una reacción eufórica y sin sustento por la derrota del frente de todes en Neuquen, cuando se acuerden de que no hay reservas...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, ironhide, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 396 invitados