OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
766 palos reporta
Vamoooo la AU

Bien la AU 

1er trim 102 millones ganancia 

rafa escribió: ↑ Se resuelve en el nueva esquema tarifario. Se volvian locos consiguiendo camiones de caudales con
monedas y billetes de 20$ para dar vuelto.
Ahora con la nueva tarifa se redondea a 50$ con ciertas reglas para no perjudicar al publico.
Aumento de 50% en Mayo mas 40% en agosto mas redondeo, mas , no mas descuentos por telepase.
Buenas noticias aca y en AUSOL. Igual estamos lejos de cumplir el contrato pero estaremos mejor
que ahora.
El costo debería ser un litro de nafta.
tanguera escribió: ↑ Volví a usar la autopista del oeste. El precio es de 80 pesos en horario normal y 100 hora pico. Me cobraron 50 pesos le pregunte si había bajado. Me contesto que ajustaron para abajo porque no hay billetes de 20 pesos para dar el vuelto. Es de ciencia ficción. Pero es Argentina!!!
Se resuelve en el nueva esquema tarifario. Se volvian locos consiguiendo camiones de caudales con
monedas y billetes de 20$ para dar vuelto.
Ahora con la nueva tarifa se redondea a 50$ con ciertas reglas para no perjudicar al publico.
Aumento de 50% en Mayo mas 40% en agosto mas redondeo, mas , no mas descuentos por telepase.
Buenas noticias aca y en AUSOL. Igual estamos lejos de cumplir el contrato pero estaremos mejor
que ahora.
-
tanguera escribió: ↑ Volví a usar la autopista del oeste. El precio es de 80 pesos en horario normal y 100 hora pico. Me cobraron 50 pesos le pregunte si había bajado. Me contesto que ajustaron para abajo porque no hay billetes de 20 pesos para dar el vuelto. Es de ciencia ficción. Pero es Argentina!!!
No hay drama ya en agosto sera 150 -
-
Acá hubo que remar duro dsp de la sarta de burradas del yosapa. Ahora a darle el valor