Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas noches estimados! Consulta... como ven arbitrar de GD30 A AE38 de aca a que pague cupon el 4/7?
gd30 paga 0,25 cada 100 nominales
ae38 paga 1,93 cada 100 nominales
Hoy los precios en D cerraron asi a la par.... se saca un 6% aprox con el ae38 comprandolo hoy.
Consulte con el asesor del broker Bal... y me dice que no conviene tanto porque aun tiene recorrido el GD30 que si baja el riesgo pais impactara mejor en el gd30 que en el ae38.
Yo sigo pensando que si tengo 2000 gd30 me paga 5 usd pero si tengo AE38 recibo 38,6 usd.
La pregunta del millon es como estara el precio de cada bono je que opinan?????
gd30 paga 0,25 cada 100 nominales
ae38 paga 1,93 cada 100 nominales
Hoy los precios en D cerraron asi a la par.... se saca un 6% aprox con el ae38 comprandolo hoy.
Consulte con el asesor del broker Bal... y me dice que no conviene tanto porque aun tiene recorrido el GD30 que si baja el riesgo pais impactara mejor en el gd30 que en el ae38.
Yo sigo pensando que si tengo 2000 gd30 me paga 5 usd pero si tengo AE38 recibo 38,6 usd.
La pregunta del millon es como estara el precio de cada bono je que opinan?????
-
Terrible ir contra la corriente porque TE LLEVA PUESTO, lo mejor es hacer tendencia pero si hay una luz en ese tunel negro con Stallone yo apuesto a que salga casi muerto pero salga de una vez o sea

-
PAPU07 escribió: ↑ A LA PELOT@
Nos juntamos para una sesion de terapia mientras tomamos un café ?![]()
Va con buen onda, NO calentarum
PD: Si yo tengo mis razones ( MUY validas. se los aseguro a todos ) que los bonos van a seguir bajando, me permito expresarlas en los foros. Si alguna "letra grande" se inserta cada tanto, NO observo que puede ser algo problematico
Saludos y buenas tardes![]()
Hola, cuáles son las razones?
-
Re: Títulos Públicos ULTIMO AVISO PARA COMPRARRRRRR

PAPU07 escribió: ↑ AL30D
Bono Rep. Argentina Usd Step Up 2030
25,12
-0,11%
GD30D 28,35
0,14%
GD38D 32,10
-1,22%
Y EN GENERAL TODOS CERCA DE MINIMOS INTRA O EN MINIMOS![]()
ALEJADOS DE LOS "MAXIMOS" DEL DIA
Leyeron el articulo del diario clarinete ? ?![]()
MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡
No me vayas a asustarrrrr !

Es una lástima que el mejor bono del mundo se vaya al descenso

Títulos Públicos ULTIMO AVISO PARA VENDEEERRRRRRRRRRRRRRRRR
AL30D
Bono Rep. Argentina Usd Step Up 2030
25,12
-0,11%
GD30D 28,35
0,14%
GD38D 32,10
-1,22%
Y EN GENERAL TODOS CERCA DE MINIMOS INTRA O EN MINIMOS

ALEJADOS DE LOS "MAXIMOS" DEL DIA
Leyeron el articulo del diario clarinete ? ?

MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡

Mongo Aurelius escribió: ↑ Esto es una reacción eufórica y sin sustento por la derrota del frente de todes en Neuquen, cuando se acuerden de que no hay reservas...![]()
Soñar no cuesta nada , pero los bonetes …

-
Esto es una reacción eufórica y sin sustento por la derrota del frente de todes en Neuquen, cuando se acuerden de que no hay reservas... 

hay que ser bastante psicopata para imaginarse "sonidos" y "gritos", solo por los tamaños de las letras ....

A LA PELOT@
Nos juntamos para una sesion de terapia mientras tomamos un café ?

Va con buen onda, NO calentarum
PD: Si yo tengo mis razones ( MUY validas. se los aseguro a todos ) que los bonos van a seguir bajando

Saludos y buenas tardes

El leguaje en foros ESTO ES GRITAR y las dimensiones es de rasgo narcisista que vos llamas "seguridad" que como bien sabes al seguro lo llevaron preso, esto es solo opinar si va pa

Títulos Públicos BAJA DE PARIDADES. / R.P. MUY ALTO
NO NO NO, PARA NADA
LOS BONARDOS YA ESTAN CONDENADOS

TODO REBOTE ( en el mejor de los casos ) YA SE SABE QUE EN 30 DE PARIDAD ( o algo menos ) SE VENDE

Mucho cuidado muchachos, tomen sus propias decisiones pero no olviden que le escriben, años de experiencia