396...400

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como no te lo voy a decir si soy productor agropecuario,, y vos me queres explicar que impuestos pago y del 10,5 de iva que me factura el exportador me retiene el 8% que me queda de libre disponibilidad para aplicar a IIGG y BBPP que este año no voy a pagar por la emergencia asi que anda buscando de donde van a recaudar,, menos aun imp inmobiliarios y tasa por hectarea,,![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhh,, y el impuesto al cheque tampoco lo pago por que recibo acreditaciones en caja de ahorro y pago por transfer bancaria,,, vos segui pedaleando con tus bonos que algun dia tus nietos capaz recuperan algo,, te pareces a los inversores de Come que cuentan cuanto ganaron en pésos con infla del + de 100 y dolar a 400![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como no te lo voy a decir si soy productor agropecuario,, y vos me queres explicar que impuestos pago y del 10,5 de iva que me factura el exportador me retiene el 8% que me queda de libre disponibilidad para aplicar a IIGG y BBPP que este año no voy a pagar por la emergencia asi que anda buscando de donde van a recaudar,, menos aun imp inmobiliarios y tasa por hectarea,,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, sebara, Semrush [Bot] y 233 invitados