Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mercados: cayeron fuerte los dólares paralelos, y subieron las acciones y los bonos argentinos
Y ahora ???
Y ahora ???
Tierra arrasada escribió: ↑ Ahh, mira vos! Recién me enteré, bueno cuando Massa lance el dolar agro 3 esto de vender 100 millones x día se acaba.![]()
Claramente, hoy se dieron cuenta...que no van a juntar los 5mil en 45 días....
-
escolazo21 escribió: ↑ El BCRA finalizó la primera ronda de la semana con ventas por US$ 99 millones para atender las necesidades del mercado
Ahh, mira vos! Recién me enteré, bueno cuando Massa lance el dolar agro 3 esto de vender 100 millones x día se acaba.

Con dólar de 320...si en julio esta debajo de 600 gano...si esta arriba pierdo...veremos, me tengo fe..
Yo vengo haciendo desde julio con una parte ...en julio veo si tiro un mes más o voy al dólar, subieron un día el parking en globales, hoy se rajaron , van a vender con todo en pesos para bajar el mep
Fuera de responderle a estos cabeza de tacho, yo aparte de tradear si hago tasa en serio ... y voy comprando después instrumentos dolarizados..
lazca escribió: ↑![]()
![]()
UN POBRE TIPO...pero tiene que segui escribiendo pavadas , sino de quien nos vamos a reir ???
sus seguidores martinpechuguitam, robi, dr, marcos, nebur, tontoyops,diegoypolentear se dieron cuenta y algunos desaparecieron y otros como pechuguita solo da ...lástima con sus comentarios jajajajja
Yo hago tasa hasta julio, después compro el dólar falerito777 a 265..una tiene que pegar...el unificado a 135 de alzamer de diciembre parece ....que ya no sale

sus seguidores martinpechuguitam, robi, dr, marcos, nebur, tontoyops,diegoypolentear se dieron cuenta y algunos desaparecieron y otros como pechuguita solo da ...lástima con sus comentarios jajajajja
Fijate abajo ..en fila....alzamer,falerito y pobre hombre...todos los personajes juntos,del mismo tipo.. dándose la razón solo. Está senil
Se rinden ?? 

-