Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MikeM escribió: ↑ YPFB aseguró que Bolivia tiene la clave para que el gas de Vaca Muerta llegue a Brasil
https://www.rionegro.com.ar/energia/ypf ... l-2842907/
De la mano de TGN...
ArturosBull escribió: ↑ Buen día Jose, es un triangulo de definición donde los máximos van siendo descendentes y los mínimos ascendentes, y llega un momento en que define para arriba o para abajo. Por como viene la cosa entiendo que va a definir para arriba. De todos modos es el fin de este sube y baja que nos marea y nos frunce el or... de dudas. Saludos!!
jose enrique escribió: ↑ arturosbull que es lo que estas viendo..no tengomucho saber en AT pero te agradeceria me aclares el grafo y que se ve ahi'?
GRACIAS YFELIZ PASCUA
jose enrique escribió: ↑ no tengo todavia dominado el at que es lo que ves?? gracias
jose enrique escribió: ↑ no tengo todavia dominado el at que es lo que ves?? gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, sancho18, Semrush [Bot] y 331 invitados