javiluca2011 escribió: ↑ afuera en 425, me sirvió poco pero fue de color verde al menos
Te pudriste!!?? a mí me pasó lo mismo con ypf, y cuando salí voló, imaginate me perdí una suba que con la de hoy hubiera sido del 25%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javiluca2011 escribió: ↑ afuera en 425, me sirvió poco pero fue de color verde al menos
the shadow escribió: ↑ Tranquilidad esto es ajedrez primero se piensa y después se mueve mirar kede y vista![]()
![]()
MikeM escribió: ↑ YPFB aseguró que Bolivia tiene la clave para que el gas de Vaca Muerta llegue a Brasil
https://www.rionegro.com.ar/energia/ypf ... l-2842907/
De la mano de TGN...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, falute, frank23, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, Leopardon, litoac, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, nucleo duro, Oriens, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Yebeaux y 607 invitados