Dentro del panel lider las unicas que igualaron al dolar son ALUA y TXAR.
Le siguen YPF y PAMP, pero les falta un 45%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Contra lo desconocido hernan
hernan1974 escribió: ↑ Todo cayo en ese crash, la pregunta es, contra que cayo?
nicklesson escribió: ↑ Creo yo que el secreto estara no ahora, pero tal vez mas adelante porque tal vez aun usa le falte caida algunos dicen a valores de abril 2020 el sp500 por la recesion y arrastre al merval por logica ,tal vez ahi si seria el moemnto de compra grande de activos argentinos si llega a pasar lo que dicen algunos analistas en EE.UU-
Si sucede eso energia panel general por mayor % de suba sobre el panel lider ,ahi estaria la clave para hacer un 150% 200%y esperar las audiencias publicas del 2024 en enero con ya el pro gobernando y quitando aun mas subsidios -
Antes por supuesto tener la cartera un gran parte en cedear porque seguro haran una devaluciaon entre enero y marzo del 30% -
nicklesson escribió: ↑ El oro tampoco es infalible en marzo 2020 por far un ejemplo gold nyse cayo como todo hasta hacer un piso en marzo desde los 22 usd a 15 usd-
Nada es infalible el miedo a perder todo destruyo carteras y otros que compraron hicieron muy buen negocio,pero una pandemia nadie de esta epoca la vivio y nadie sabia como se comportaria la bolsa y perderr todo el dinero en solo dias es terrible-
nicklesson escribió: ↑ El oro tampoco es infalible en marzo 2020 por far un ejemplo gold nyse cayo como todo hasta hacer un piso en marzo desde los 22 usd a 15 usd-
Nada es infalible el miedo a perder todo destruyo carteras y otros que compraron hicieron muy buen negocio,pero una pandemia nadie de esta epoca la vivio y nadie sabia como se comportaria la bolsa y perderr todo el dinero en solo dias es terrible-
lazca escribió: ↑ con excepción del oro...no me caso con ningún activo....lo importante no es que piense yo, o que gané una discusión....LO IMPORTANTE ES QUE MI COMITENTE SUBA.... Y jamás voy a comprar o vender por idiología NUNCA...
que alguien me explique como piensan invertir en pesos argentinos ??? cuando de salida sabes que para empatar y no perder arrancas 120% ABAJO... (DE MINIMA)...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 370 invitados