Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La enseñanza, los padres deben ser kirchneristas
https://twitter.com/google_bizarro/stat ... 04513?s=20
https://twitter.com/google_bizarro/stat ... 04513?s=20
Burrocracia.
Para comprar asado te tenés que inscribir en la AFIP y llenar varios formularios.
La cuestión es inventar tareas para llenar de militontos al Estado.
https://twitter.com/Bobmacoy71/status/1 ... 19265?s=20
Para comprar asado te tenés que inscribir en la AFIP y llenar varios formularios.
La cuestión es inventar tareas para llenar de militontos al Estado.
https://twitter.com/Bobmacoy71/status/1 ... 19265?s=20
Danilo escribió: ↑ entonces esto que usted acaba de escribir habla muy mal deja muy mal parado al intendente de la matanza
Espinosa , que gobierna el municipio , y vive en Puerto madero , o se para usted , espinoza es un Gonca![]()
se da cuenta que usted cada vez que me escribe me la deja en bandeja![]()
vaya a dormir y deje de hacer papelones en un foro de bolsa![]()

tanguera escribió: ↑ Hay que ser muy macho para vivir en Merlo. Los cajetillas viven en Palermo. No estoy en Zurich pero 5 meses los paso en Miramar el plan da para todo.!!! Los machirulos que habitan en el foro interpretaron que Tanguera era mujer y les seguí la joda. Tanguera es un Tango del gran Mariano Mores quizás sea mucho para uds. Conocer un poquito de música. Hubo un personaje nefasto que dijo " cuando hablan de cultura por las dudas sacó el revólver" "
entonces esto que usted acaba de escribir habla muy mal deja muy mal parado al intendente de la matanza
Espinosa , que gobierna el municipio , y vive en Puerto madero , o se para usted , espinoza es un Gonca

se da cuenta que usted cada vez que me escribe me la deja en bandeja

vaya a dormir y deje de hacer papelones en un foro de bolsa

Cuando chorreas grasa....... se nota.
tanguera escribió: ↑ Hay que ser muy macho para vivir en Merlo. Los cajetillas viven en Palermo. No estoy en Zurich pero 5 meses los paso en Miramar el plan da para todo.!!! Los machirulos que habitan en el foro interpretaron que Tanguera era mujer y les seguí la joda. Tanguera es un Tango del gran Mariano Mores quizás sea mucho para uds. Conocer un poquito de música. Hubo un personaje nefasto que dijo " cuando hablan de cultura por las dudas sacó el revólver" "
Desde que usas la palabra "cajetilla" ya queda claro que sos tremendo resentido social..
Danilo escribió: ↑ Pepin es un sujeto que usted nombra infinidades de veces , se ve que tiene alto conocimiento de EL , usted dice que esta profugo , pero no se olvide que su Gobernador es un gobernador PROFUGO , nunca da la cara , nunca
esta al frente de nada , profugo !!! damos ej infinidades de muertes , el conflicto policial , jamas aparecio
ahora ni asomo la cabeza , que feo es gobernar y esconderse como hace SU gobernador KICILOF
La única que reconozco como gobernadora es a Vidal !!! LA LEONA !!! Que entro a la gobernación con una casa y un auto y cuando se fue tenía media casa y medio auto.
Pepin es un sujeto que usted nombra infinidades de veces , se ve que tiene alto conocimiento de EL , usted dice que esta profugo , pero no se olvide que su Gobernador es un gobernador PROFUGO , nunca da la cara , nunca
esta al frente de nada , profugo !!! damos ej infinidades de muertes , el conflicto policial , jamas aparecio
ahora ni asomo la cabeza , que feo es gobernar y esconderse como hace SU gobernador KICILOF
Cuando lo invoco a Macri me mojo todaaaaa!!!
Hay que ser muy macho para vivir en Merlo. Los cajetillas viven en Palermo. No estoy en Zurich pero 5 meses los paso en Miramar el plan da para todo.!!! Los machirulos que habitan en el foro interpretaron que Tanguera era mujer y les seguí la joda. Tanguera es un Tango del gran Mariano Mores quizás sea mucho para uds. Conocer un poquito de música. Hubo un personaje nefasto que dijo " cuando hablan de cultura por las dudas sacó el revólver" "
Los peronchos y kukardas se alimentan de lo de los demás
Son ácaros.chupadores
Si aceptan la verdad de lo.que son y hacen se autodestruyen
Es su existencia haciendo.kilombo.sobre los pacíficos
Que viven de ellos.
No se pasen, el agua ya subió del culo para arriba y está en el cuello
No.nos ahogaremos.
Son ácaros.chupadores
Si aceptan la verdad de lo.que son y hacen se autodestruyen
Es su existencia haciendo.kilombo.sobre los pacíficos
Que viven de ellos.
No se pasen, el agua ya subió del culo para arriba y está en el cuello
No.nos ahogaremos.
danyf escribió: ↑ La resentida veterana tanguera, no es mujer, es un macho peronista de los pagos de Merlo que antes era MILONGA, después se travistió en tanguera y nos contó el fenomenal sexo que tiene con su marido y que nadie se metiera con sus orgasmos![]()
Son muy creíbles los kirchos, viste?, se mienten ellos mismos.![]()
algo le ponen al agua.![]()
Jajaja no sabía. Si vive en Merlo y habla como si estuviera en Zurich, ahora ya me cierra todo.