Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Abr 06, 2023 9:42 am

La enseñanza, los padres deben ser kirchneristas

https://twitter.com/google_bizarro/stat ... 04513?s=20

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Abr 06, 2023 9:38 am

Burrocracia.
Para comprar asado te tenés que inscribir en la AFIP y llenar varios formularios.
La cuestión es inventar tareas para llenar de militontos al Estado.

https://twitter.com/Bobmacoy71/status/1 ... 19265?s=20

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Abr 06, 2023 9:03 am

BARBUDA escribió: GOLOSAAAA
VENI A TOMAR SOL!!!

Me contaron que anoche te juntaste con Jey, y tomaron unas cervezas con PEBETES :lol:

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Jue Abr 06, 2023 8:40 am

.coloso2 escribió: Imagen

GOLOSAAAA
VENI A TOMAR SOL!!!

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Abr 06, 2023 8:38 am

Danilo escribió: entonces esto que usted acaba de escribir habla muy mal deja muy mal parado al intendente de la matanza
Espinosa , que gobierna el municipio , y vive en Puerto madero , o se para usted , espinoza es un Gonca :shock:
se da cuenta que usted cada vez que me escribe me la deja en bandeja :D
vaya a dormir y deje de hacer papelones en un foro de bolsa :golpe:

Imagen

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Jue Abr 06, 2023 8:37 am

IMG_20220301_092110_244.jpg
IMG_20220301_092110_244.jpg (2.11 MiB) Visto 420 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Abr 06, 2023 1:38 am

tanguera escribió: Hay que ser muy macho para vivir en Merlo. Los cajetillas viven en Palermo. No estoy en Zurich pero 5 meses los paso en Miramar el plan da para todo.!!! Los machirulos que habitan en el foro interpretaron que Tanguera era mujer y les seguí la joda. Tanguera es un Tango del gran Mariano Mores quizás sea mucho para uds. Conocer un poquito de música. Hubo un personaje nefasto que dijo " cuando hablan de cultura por las dudas sacó el revólver" "

entonces esto que usted acaba de escribir habla muy mal deja muy mal parado al intendente de la matanza
Espinosa , que gobierna el municipio , y vive en Puerto madero , o se para usted , espinoza es un Gonca :shock:
se da cuenta que usted cada vez que me escribe me la deja en bandeja :D
vaya a dormir y deje de hacer papelones en un foro de bolsa :golpe:

Jefe

Mensajepor Jefe » Jue Abr 06, 2023 12:40 am

Cuando chorreas grasa....... se nota.

Jefe

Mensajepor Jefe » Jue Abr 06, 2023 12:39 am

tanguera escribió: Hay que ser muy macho para vivir en Merlo. Los cajetillas viven en Palermo. No estoy en Zurich pero 5 meses los paso en Miramar el plan da para todo.!!! Los machirulos que habitan en el foro interpretaron que Tanguera era mujer y les seguí la joda. Tanguera es un Tango del gran Mariano Mores quizás sea mucho para uds. Conocer un poquito de música. Hubo un personaje nefasto que dijo " cuando hablan de cultura por las dudas sacó el revólver" "

Desde que usas la palabra "cajetilla" ya queda claro que sos tremendo resentido social..

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue Abr 06, 2023 12:31 am

Danilo escribió: Pepin es un sujeto que usted nombra infinidades de veces , se ve que tiene alto conocimiento de EL , usted dice que esta profugo , pero no se olvide que su Gobernador es un gobernador PROFUGO , nunca da la cara , nunca
esta al frente de nada , profugo !!! damos ej infinidades de muertes , el conflicto policial , jamas aparecio
ahora ni asomo la cabeza , que feo es gobernar y esconderse como hace SU gobernador KICILOF

La única que reconozco como gobernadora es a Vidal !!! LA LEONA !!! Que entro a la gobernación con una casa y un auto y cuando se fue tenía media casa y medio auto.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Abr 05, 2023 10:32 pm

tanguera escribió: Pepin? Quien es ??

Pepin es un sujeto que usted nombra infinidades de veces , se ve que tiene alto conocimiento de EL , usted dice que esta profugo , pero no se olvide que su Gobernador es un gobernador PROFUGO , nunca da la cara , nunca
esta al frente de nada , profugo !!! damos ej infinidades de muertes , el conflicto policial , jamas aparecio
ahora ni asomo la cabeza , que feo es gobernar y esconderse como hace SU gobernador KICILOF

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié Abr 05, 2023 10:28 pm

danyf escribió: Sí fuese mujer te diría que quedó caliente con el gato (no para de nombrarlo :lol: ) aunque no se, una de esas ahora que se le dio por explorar el "lado suave" se excita hablando de el, es una/un mujer/hombre, trans, no binario o lo que sea despechado/a :lol:

Cuando lo invoco a Macri me mojo todaaaaa!!!

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié Abr 05, 2023 10:25 pm

Tito5 escribió: Jajaja no sabía. Si vive en Merlo y habla como si estuviera en Zurich, ahora ya me cierra todo. :respeto:

Hay que ser muy macho para vivir en Merlo. Los cajetillas viven en Palermo. No estoy en Zurich pero 5 meses los paso en Miramar el plan da para todo.!!! Los machirulos que habitan en el foro interpretaron que Tanguera era mujer y les seguí la joda. Tanguera es un Tango del gran Mariano Mores quizás sea mucho para uds. Conocer un poquito de música. Hubo un personaje nefasto que dijo " cuando hablan de cultura por las dudas sacó el revólver" "

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Abr 05, 2023 9:25 pm

Los peronchos y kukardas se alimentan de lo de los demás
Son ácaros.chupadores
Si aceptan la verdad de lo.que son y hacen se autodestruyen
Es su existencia haciendo.kilombo.sobre los pacíficos
Que viven de ellos.
No se pasen, el agua ya subió del culo para arriba y está en el cuello
No.nos ahogaremos.

Tito5

Mensajepor Tito5 » Mié Abr 05, 2023 8:59 pm

danyf escribió: La resentida veterana tanguera, no es mujer, es un macho peronista de los pagos de Merlo que antes era MILONGA, después se travistió en tanguera y nos contó el fenomenal sexo que tiene con su marido y que nadie se metiera con sus orgasmos :lol:

Son muy creíbles los kirchos, viste?, se mienten ellos mismos. :lol:

algo le ponen al agua. :lol:

Jajaja no sabía. Si vive en Merlo y habla como si estuviera en Zurich, ahora ya me cierra todo. :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”