Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El lunes comienzan a liquidar los sojeros la soja 3 y Massa entregara los pesos q liquide de venta de bonos, la pregunta es a q precio van estos y CCL o rifan x ahora del saldo q entro del exterior con los importadores de frente... ?
Hoy llegan a 40 los al30?
Re: Títulos Públicos TO THE MOON
X ahora BONOS HAY QUE VENDER YODO
ESPERAR LA CORRECCION
LLEVAR CUANDO SE OBSERVE UN PISO Y COMIENCE A REBOTAR X ALGUN RUMOR
19 20 21 ES PARA COMPRAR
RIESGO MODERADO
VENDER CON GANAMCIA ACEPTABLE Y NO ESPERAR MAS DE UN DIA DE BAJA. HOY ABRIRAN

GUARDAR ESTE POST, X FAVOR!!!!!!!!!!
El tipo es un impresentable .... promedia y promedia sus horribles compras.... pasan los años y no aprende nada..
Yo alguna vez hace muuuuucho tiempo supe hacer eso, pero evolucioné.... estudié... deje de creer que el mercado era el equivocado.... zalamer no puede.... no le da.
sebastian2020 escribió: ↑ Atención: Se viene fallo por cupones PBI en Londres.
Va a ser interesante, aunque después vendrán las apelaciones y a este gobierno no le va a tocar pagar nada.
-
Atención: Se viene fallo por cupones PBI en Londres.
-
-
Hoy todos saben q con el ajuste del oficial contra inflación como vienen haciendo mes a mes no alcanza para enfrentar una dolarización de carteras en julio y menos terminar mandato, por el q ajustar el tipo de cambio un 15/20% como pretende el FMI estaría vuelta la esquina y no es devaluación de shock.
Por lo tanto una medida inevitable de ese tipo pegaría fuerte en todas las series D o de ultima reventar todos los GD30 para hacerse de $ contra liquidación sojera para no emitir moneda y generar una descontrolada inflación... todo conduce a

Por lo tanto una medida inevitable de ese tipo pegaría fuerte en todas las series D o de ultima reventar todos los GD30 para hacerse de $ contra liquidación sojera para no emitir moneda y generar una descontrolada inflación... todo conduce a

Títulos Públicos a buscar piso en paridades ¡¡¡¡¡
OBVIO, los 20 de paridad, prácticamente son un hecho
COMO VENDEN EN EL GD30D

De acuerdo como "venga" la situacion economica, las noticias, los rumores, en 21 /22 ( aprox ) me llevaria 200k nominales de GD30D, PARA LARGAR CERCA DE 30, inlcuso 28 o 29 seria aceptable
17k verdes MÁS, no me cambiaran la vida, pero se SIENTE MUY BIEN AL ESPIRITU

POR EL MOMENTO :abajo
Títulos A 20 / 21 DE PARIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ULTIMO AVISO PARA VENDER
AHORA=
AL30D u$ 25.20
GD30D U$ 29.23
AUN ESPECULANDO, CONVIENE VENDER YA, AUN VENDIENDO A PERDIDA
NOSOTROS AVISAAAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AHORA=
AL30D u$ 25.20

GD30D U$ 29.23

AUN ESPECULANDO, CONVIENE VENDER YA, AUN VENDIENDO A PERDIDA
NOSOTROS AVISAAAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

aca nada!
testearemos piso en 23? o seguira a 18?
Ahi le entramos con los pesos, pero tengo que estar mas atento, la ultima a 8mil y algo para salir a 26 me la morfé, porque en el medio me metieron el manotazo al anses y me desestabilizó la cabeza.
Cada vez más lejos de 40…. La pucha !!