JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Hoy todos saben q con el ajuste del oficial contra inflación como vienen haciendo mes a mes no alcanza para enfrentar una dolarización de carteras en julio y menos terminar mandato, por el q ajustar el tipo de cambio un 15/20% como pretende el FMI estaría vuelta la esquina y no es devaluación de shock.
Por lo tanto una medida inevitable de ese tipo pegaría fuerte en todas las series D o de ultima reventar todos los GD30 para hacerse de $ contra liquidación sojera para no emitir moneda y generar una descontrolada inflación... todo conduce a

Por lo tanto una medida inevitable de ese tipo pegaría fuerte en todas las series D o de ultima reventar todos los GD30 para hacerse de $ contra liquidación sojera para no emitir moneda y generar una descontrolada inflación... todo conduce a

Títulos Públicos a buscar piso en paridades ¡¡¡¡¡
OBVIO, los 20 de paridad, prácticamente son un hecho
COMO VENDEN EN EL GD30D

De acuerdo como "venga" la situacion economica, las noticias, los rumores, en 21 /22 ( aprox ) me llevaria 200k nominales de GD30D, PARA LARGAR CERCA DE 30, inlcuso 28 o 29 seria aceptable
17k verdes MÁS, no me cambiaran la vida, pero se SIENTE MUY BIEN AL ESPIRITU

POR EL MOMENTO :abajo
Títulos A 20 / 21 DE PARIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ULTIMO AVISO PARA VENDER
AHORA=
AL30D u$ 25.20
GD30D U$ 29.23
AUN ESPECULANDO, CONVIENE VENDER YA, AUN VENDIENDO A PERDIDA
NOSOTROS AVISAAAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AHORA=
AL30D u$ 25.20

GD30D U$ 29.23

AUN ESPECULANDO, CONVIENE VENDER YA, AUN VENDIENDO A PERDIDA
NOSOTROS AVISAAAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Re: Títulos Públicos TO THE MOON
aca nada!
testearemos piso en 23? o seguira a 18?
Ahi le entramos con los pesos, pero tengo que estar mas atento, la ultima a 8mil y algo para salir a 26 me la morfé, porque en el medio me metieron el manotazo al anses y me desestabilizó la cabeza.
Cada vez más lejos de 40…. La pucha !! 

Títulos Públicos STRONG SELL
Mongo Aurelius escribió: ↑ Basta de optimismo papu, el foro necesita un baño de realidad, no los entusiasmes con u$s 22

TENES RAZON, NO QUIERO INYECTAR OPTIMISMO

Mongo Aurelius escribió: ↑ Ya empomados los compradores compulsivos, se declara fin del rebotín y continúa la ejecución de HCH a zona de u$s 18-20.
Avisamos con tiempo.
-
Re: Títulos Públicos STRONG SELL
Basta de optimismo papu, el foro necesita un baño de realidad, no los entusiasmes con u$s 22
Títulos Públicos a buscar piso en paridades ¡¡¡¡¡
Mongo Aurelius escribió: ↑ Ya empomados los compradores compulsivos, se declara fin del rebotín y continúa la ejecución de HCH a zona de u$s 18-20.
Avisamos con tiempo.
ASI ES. THE END del rebotin

NO SE SI DIRECTO A 18, PERO LOS 22 ( promedio ) YA SON UN HECHO ANTES QUE TERMINE ABRIL

-
Ya empomados los compradores compulsivos, se declara fin del rebotín y continúa la ejecución de HCH a zona de u$s 18-20.
Avisamos con tiempo.
Avisamos con tiempo.
Re: Títulos Públicos TO THE MOON
Leandritusssssss escribió: ↑ Si se acomodan todas las variables que dije antes puede llegar a pasar, no digo que sea imposible pero necesitas digamos un eclipse gigante o sea todos los planetas alineados a favor del pais para un buen![]()
. Pero eso te lleva tiempo asi que en el corto plazo no la veo, si le tenes fe a que el pais se recupera yo prefiero cargar Acciones a Bonos me parece hay mas valor ahi que en la deuda
![]()
Jaja..acomodan variables, hay gente todavía que le cree al peronismo...