hernan1974 escribió: ↑ El BCRA finalizó la primera rueda de abril con ventas por US$ 259 millones para atender las necesidades del mercado
259 vendio BCRA y hay violencia en las calles (Berni)...todo normal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ El BCRA finalizó la primera rueda de abril con ventas por US$ 259 millones para atender las necesidades del mercado
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Y... todo no se puede, a pbr no la sigo. Está perfecto usted es bastante defensivo veo. Yo asumo riesgos. YPF por más quilombo a menos de 20 me parece un regalo. Cresy viene dormida, una de las que menos recuperó después de la debacle, la sequía le pegó en la pampa húmeda pero compensa con el norte según me dijo gente de la empresa.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Y... todo no se puede, a pbr no la sigo. Está perfecto usted es bastante defensivo veo. Yo asumo riesgos. YPF por más quilombo a menos de 20 me parece un regalo. Cresy viene dormida, una de las que menos recuperó después de la debacle, la sequía le pegó en la pampa húmeda pero compensa con el norte según me dijo gente de la empresa.
lehmanbrothers escribió: es la crisis que se viene, la crisis de los ETF, da lo mismo comprar una empresa fundida, que una que de ganancias, porque la cotización está automatizada por los indices, da lo mismo comprar barrick que microsoft, porque los indices manejan más volumenes y están automatizados. En algún momento de burbuja, la próxima burbuja será la de los ETF, pagarán millones por galpones, claro ejemplo de panel general es la suba de "polledo"
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Charly-N, elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, pepelastra, Semrush [Bot], Yebeaux y 356 invitados