AHHH y NO TENGO NI PIENSO COMPRAR ETF
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ es la crisis que se viene, la crisis de los ETF, da lo mismo comprar una empresa fundida, que una que de ganancias, porque la cotización está automatizada por los indices, da lo mismo comprar barrick que microsoft, porque los indices manejan más volumenes y están automatizados.
TACHAME LA DOBLE.... DA LO MISMO BARRICK QUE MSFT ??? ....JAJAJAJJAJJA QUE &#* .... DE NO CREER LO QUE ESTOY LEYENDO...SE PARECE A LA BURRADA DE INFLACIÓN O DE ALZAMER O DOLAR A 135
lehmanbrothers escribió: ↑ le aviso que barrick sigue al mercado, si el mercado baja barrick baja, por más que el oro suba, pasa lo mismo con coinbase y el bitcoin. Coinbase sigue al mercado, el precio del bitcoin es secundario.
mamá , las cosas que hay que leer.... ES UNA ESTUPIDEZ LO QUE ESTAS DICIENDO !!!! pareces alzamierd
ej: el sp500 bajo del 3 de enero 2022 a la fecha casi 15%....el oro NADA ...COTIZA IGUAL !!!
Si queres una correlación, es con el DOLAR, la cual NO ES PERFECTA !!! tenés períodos donde el el dolar sube y por la coyuntura el oro tambien, pero en la mayoría de los casos una baja del dolar es suba del oro...
-
es la crisis que se viene, la crisis de los ETF, da lo mismo comprar una empresa fundida, que una que de ganancias, porque la cotización está automatizada por los indices, da lo mismo comprar barrick que microsoft, porque los indices manejan más volumenes y están automatizados. En algún momento de burbuja, la próxima burbuja será la de los ETF, pagarán millones por galpones, claro ejemplo de panel general es la suba de "polledo"
una vez tontoyops haciendose el corrector quiso burlarse poniendo que la onza eran 28 gramos jajajajajja tuve que enseñarle que en metales preciosos la onza se mide en onza troy 31,1 grs...
la manera de evitar esa "avivada" que haces mención con el oro, es la correspondiente CERTIFICACIÓN CON NRO DE SERIE del lingote...
-
le aviso que barrick sigue al mercado, si el mercado baja barrick baja, por más que el oro suba, pasa lo mismo con coinbase y el bitcoin. Coinbase sigue al mercado, el precio del bitcoin es secundario.
-
se le arrunó el negocio al joyero de venderle bronce pulido. 

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ rompió el chanchito don lazca! jajaja cresy, ypf no?
me gustan pero en el caso de ypf estaba en la disyuntiva con PBR.... si bien estoy convencido que a fin de mes el nuevo ceo de PBR puesto por Lula va a bajar los dividendos y ergo la acción va a caer me incliné por está por , justamente, los dividendos...
que es lo peor que va a pasar ??? cae la acción , compramos más !! y los dividendos se irán a la mitad ??? siguen siendo espectaculares
tengo oro fisico desde que la onza estaba en 500 asique imaginate, ...por lo demás veremos !!! Pero bueno acá hay gente que dice que con el oro no ganas nada

no se cuenta lo que dejaste de ganar por no haber ingresado tiempo atrás, sino desde que compras !!! idem cuando baja, perdes si vendes sino no perdiste nada...Esperaras más tiempo , nada más !!!
Si pretendes entrar en piso piso y salir arriba arriba es una ilusión descabellada....
-
rompió el chanchito don lazca! jajaja cresy, ypf no?
Tarde. Te perdiste lindas subas anteriores.
-
LLEGO A 400?????