javi escribió: ↑
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei disculpe no quiero subestimar su capacidad e inteligencia o conocimiento ya que uno de los 10 inversores mas importantes del mundo el cual hay cosas que comparto y otras no ,,, dice Petter Linch comenta """ Si no entiende una empresa , si no puede explicársela a un niño de diez años en 2 minutos o menos, no la posea.""" y usted en este caso lo marea
o debería poder explicar por qué en un lenguaje simple que un alumno de quinto grado pueda entender, y lo suficientemente rápido para que el alumno de quinto grado no se aburra....me aburre con sus explicaciones
pero se la simplifico ;
no da lo mismo ni es lo mismo ..si yo vendo vendo en $7,92 son USD 0,018 centavos que paga la empresa y 10.000.000 N
son USD 180.000 en pesos a un USD $390 son $70.200.000
pero el VL de la empresa NO REAL es aproximado USD 0,011, $4,29 x 10.000.000 Nominales es =USD 110 a un USD de $390 ----es igual a $42.,900,000

------------pero la empresa garantizo los $7,92
DONDE PIERDO DINERO ? si estoy garantizado """""""""""""""""""""""informamos que los Oferentes han asegurado que cuentan con losrecursos para hacer frente íntegramente al precio que ofrecerán en la OPA Voluntaria,
anticipando que cumplirán con la realización del anuncio de la OPA Voluntaria así como
con resto de los requisitos aplicables en los plazos y forma previstos por las Normas de
la CNV, presentando oportunamente a la CNV la solicitud de autorización de la OPA
Voluntaria junto con el prospecto respectivo.
y si fuese como aqui suelen comentar ...LA EMPRESA MANDO A COMPRAR !!!! LA EMPRESA ES LA QUE PISA EL PRECIO !!!! LA EMPRESA ESTA COMPRANDO TUS PAPELES
Pitter Linch dice una gran verdad
""Si la directiva está comprando acciones de su propia compañía, tú deberías hacer lo mismo."""
QUE PERDEMOS ESTIMADO ? ...porque me aburro y no entiendo lo que varios de aqui quieren informar ...saludos todo lo mejor