Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritusssssss

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssssss » Jue Mar 30, 2023 5:19 pm

ironhide escribió: Si pero es guita de mi vieja, ya tiene 74. Si le digo espera al 2030 para terminar de cobrar me tira una sarten.
Si fuera mia, con tir de 49 estaba para meterle..
Por suerte con las flechitas verdes de ayer y hoy recuperé el desastre de la bomba del manotazo a la anses (si no hubiera desarmado salia con buena guita pero mejor hecho que en rojo)

https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... servicios/

Que duerma tranquila la vieja hay 3.000 milliones de USD asegurados VAMOS!!!!

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Mar 30, 2023 5:07 pm

alzamer escribió: Esos son pensamientos de corto plazo.

Estos bonos Al30 serán pagados por multiples razones, y su tir bajara a 20% este mismo año.

Si pero es guita de mi vieja, ya tiene 74. Si le digo espera al 2030 para terminar de cobrar me tira una sarten.
Si fuera mia, con tir de 49 estaba para meterle..
Por suerte con las flechitas verdes de ayer y hoy recuperé el desastre de la bomba del manotazo a la anses (si no hubiera desarmado salia con buena guita pero mejor hecho que en rojo)

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Mar 30, 2023 5:06 pm

alzamer escribió: Esos son pensamientos de corto plazo.

Estos bonos Al30 serán pagados por multiples razones, y su tir bajara a 20% este mismo año.

No puedo asegurar un plazo porque nadie lo puede hacer, pero con un cambio de gobierno y leve acceso al mercado, al no tener un problema de stock sino de financiación, paridades de 50 - 65 en hasta dos años vista serían esperables.

usuario113075

Mensajepor usuario113075 » Jue Mar 30, 2023 5:05 pm

AL29 y GD29 al mismo o menor precio q los AL30 y GD30. Qué ve el mercado que yo no veo?

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Mar 30, 2023 5:04 pm

guilleg escribió: Le pidio a la FCE que se expida a ciegas sin dar precio. Y si fuera a los precios actuales que le tendria que contestar, que debe haber pocas inversiones en el mundo con una rentabilidad asegurada como el AL30 del 45% en dolares. Y si se toma a dolar oficial se reduce al 22% que igual es un fangote. Todo muy turbio. Parecería que quieren dar marcha atrás. Ya hay una cautelar presentada.

Es que el principal problema de la propuesta, más allá de si es negocio o no, de si el FGS pierde o no, es la parte jurídica y los posibles juicios que pueden venir luego. Así como fue anunciada y programada cometieron un error jurídico importante. Van a tener que hacer una reversión más laxa y cubriendo esos baches para que avance...

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Mar 30, 2023 5:02 pm

ironhide escribió: Me inclino por lo que dije, para subirlo a 33 hubo inside information... y para bajarlo a 23 tambien, tiraron la bomba, y en una semana recompraron todo lo que vendieron con el humo a 33.
Pero si de 23 salto a casi 26, supongo que 18 ya no es mas el piso.

Esos son pensamientos de corto plazo.

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Mar 30, 2023 4:55 pm

alzamer escribió: Un campeonato de estupideces dichas todos los dias.

Miranda ( cagones) como vuela .... :arriba:

No ven lo que pasa ???

Dejen de pensar y vean, no los precios, solamente sino lo que pasa...

Me inclino por lo que dije, para subirlo a 33 hubo inside information... y para bajarlo a 23 tambien, tiraron la bomba, y en una semana recompraron todo lo que vendieron con el humo a 33.
Pero si de 23 salto a casi 26, supongo que 18 ya no es mas el piso.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Mar 30, 2023 4:45 pm

Un campeonato de estupideces dichas todos los dias.

Miranda ( cagones) como vuela .... :arriba:

No ven lo que pasa ???

Dejen de pensar y vean, no los precios, solamente sino lo que pasa...

Jefe

Re: Títulos Públicos INMINENTE RETORNO A LA TENDENCIA BAJISTA

Mensajepor Jefe » Jue Mar 30, 2023 4:00 pm

alzamer escribió:

Precio promedio de compra , 22.

:lol: :lol: :lol:

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Mar 30, 2023 3:50 pm

burzatil escribió: Tampoco hay que ser graduado -aunque lo seamos- para saber que si pierden por goleada en las PASO habrá mucha demanda a la que darles títulos con tasas únicas en el mundo...

Y en lugar de tenerlas el tesoro las liquidaron más baratas 5 meses antes...
Me decanto que fue otro "negocio" como la subida de 20 a 30 que no se sabia porque era y salieron a anunciar recompra. Ahora largaron eso para que caigan y volver a comprar baratas las que largaron en 33

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Mar 30, 2023 3:47 pm

burzatil escribió: Otras posibilidades:

BCRA --> normativa para que los bancos deban comprar títulos.

SSN --> reversión del inciso M --> las aseguradoras y reaseguradoras deberán alocar por lo menos el 5% de su cartera en fondos que contengan instrumentos ...

Nada que no se haya hecho antes del 2015.

Le pidio a la FCE que se expida a ciegas sin dar precio. Y si fuera a los precios actuales que le tendria que contestar, que debe haber pocas inversiones en el mundo con una rentabilidad asegurada como el AL30 del 45% en dolares. Y si se toma a dolar oficial se reduce al 22% que igual es un fangote. Todo muy turbio. Parecería que quieren dar marcha atrás. Ya hay una cautelar presentada.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Mar 30, 2023 3:24 pm

alb escribió: PORQUE VENDEN LOS BONOS SOBERANOS PORQUE NUNCA SE VAN ABONAR, CRISTINA PORQUE SE RETIRA A CUARTELES DE INVIERNO ELLA NO SABE ARREGLAR EL QUILOMBO. QUIEN ESTA INVIRTIENDO BONOS SOBERANOS CUANTO ES LA INVERSION CADA UNO COLOCO u$S 100000.-

se retira a cumplir condena .... ?

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Mar 30, 2023 3:24 pm

Otras posibilidades:

BCRA --> normativa para que los bancos deban comprar títulos.

SSN --> reversión del inciso M --> las aseguradoras y reaseguradoras deberán alocar por lo menos el 5% de su cartera en fondos que contengan instrumentos ...

Nada que no se haya hecho antes del 2015.

alb

Mensajepor alb » Jue Mar 30, 2023 3:22 pm

PORQUE VENDEN LOS BONOS SOBERANOS PORQUE NUNCA SE VAN ABONAR, CRISTINA PORQUE SE RETIRA A CUARTELES DE INVIERNO ELLA NO SABE ARREGLAR EL QUILOMBO. QUIEN ESTA INVIRTIENDO BONOS SOBERANOS CUANTO ES LA INVERSION CADA UNO COLOCO u$S 100000.-

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Mar 30, 2023 3:21 pm

ironhide escribió: No hay que ser graduado de la FCE para saber que si meten el 60% de la emisión total a la venta cuando el mercado mueve diariamente el 0,1% (por tirar un numero pero creo que me fui muuuuy arriba)... ese precio que se consiga va a ser mucho menor al de mercado.

Tampoco hay que ser graduado -aunque lo seamos- para saber que si pierden por goleada en las PASO habrá mucha demanda a la que darles títulos con tasas únicas en el mundo...

Volver a “Foro Bursatil”