DESP Despegar
-
Re: DESP Despegar
¿cómo impacta hoy en el papel? se veia venir?
Se vendió Despegar: uno de los primeros unicornios argentinos fue comprado por un fondo global en USD 1.700 millones
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... -millones/
Se vendió Despegar: uno de los primeros unicornios argentinos fue comprado por un fondo global en USD 1.700 millones
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... -millones/
DESPEGAR hizo un despegue mostruoso y aqui nadie postea nada desde el 25 de Marzo,,,? ¿ estaba afuera del radar de todos,,,? ¿ nadie la vio clara,,,,como diria Javier ?
que onda aca gustó el balance?
-
que paliza le pegaron a esta

-
Despegó
-
javiluca2011 escribió: ↑ 2% por ahora.....no es poco, no es mucho. La aguanto esta semana aunque el mundo esté bastante movidito.
Se ve duro el tema, y el balance lo mire por encima, no me da adivinar piso para esta. Para mi que te desaparece en cualquier momento.

-
javiluca2011 escribió: ↑ no se bien,,,,,pero entré a ver si pesco un rebotín de supercorto (firmo 5%). Y si no, guardo
2% por ahora.....no es poco, no es mucho. La aguanto esta semana aunque el mundo esté bastante movidito.
javiluca2011 escribió: ↑ no se bien,,,,,pero entré a ver si pesco un rebotín de supercorto (firmo 5%). Y si no, guardo
me cuesta hallar info de trimestres que presentan en el nasdaq..
Lo del CFO claramente pegó fuerte..
Abajo de 5 dolarucos me gusta para ir llevando de a poquito con vistas al 2025, o sea ultra long..
aunque si pega rebotes fuertes, vender partecitas.. pero está para ir acumulando.
El otro día firmaron acuerdon con Binance Pay (permite pagar con crypto los viajes)
me gusta, es por ahí.
-
a ver a ver, qué pasó acá?
La salida del ceo financiero(no se si es el titulo correcto), es raro... la baja del -14% es rara... aunque compre, y ya voy 10% arriba en la posicion minimo (contando comision y todo), no deje de entrar con eso en mente... porque puede aprovechar a tomarse el palo dejando la firma en un bomba de tiempo, que le explotara a la empresa cuando ya él no este, y no tendran a quien culpar.