BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Mar 22, 2023 4:08 pm

negroel29 escribió: así que le hicieron la gran jackear al javi?? jajajajajajajajaja
Vieron como saltan como leche hervida los profetas del desánimo?
Siempre esgrimiendo la libertad de opinión y cuando uno les paga igual ahi lloran. Si no lloran no MAMAN esos salames y con las caritas van a quedar como GILES porque no van a poder afanar papeles a nadie manipulandolos con sus idioteces.
A llorar a la llorería. :twisted:

como nada estimado Sr negroel29 ...todo el tiempo nos jackean estimado nos tapan cualquier comentario con otro arriba el cual ponen 3 imagenes seguida ...y el recordatorio que estas perdiendo 216% algo asi jajajajaj mañana, tarde ,noche y madrugada .... :114: ahora me llamo la atencion el Sr Fortinero ...no la tenia esa he ..que salio con un comentario extraño ,,que era un irrespetuoso al subir un posteo ....resulta que sus hijos pasaron por detras de el y mirararon la pantalla ......me pregunto que vieron ? ya que lo unico que postee fueron emoticones de rizas y una parte del comentario que le responden muy bien de ORBITH nada fuera de lo normal ,,en mas dijo que yo juzgaba a DON VINCENZO ..y no fue asi ya que lo considero un padre digital el conoce mi vida y siempre me trato con respeto y caballerosidad ,,que cuando vi lo que publico 2 veces le dije ,,que no compartia ..esas imagenes ,,ya que el es un usuario muy respetado y sali como a proteger su imagen ..mas que juzgarlo ,,,ahora que vio el Sr Fortinero no lo se ....pero parece que si es como pienso es ... o A-K-R-L-R--- sip :114: de no creer ...somo 7 gatos locos enserio he ...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 22, 2023 3:55 pm

javi escribió: o mejor estimado amigo cuanto cree que es el % ?

BOLDT % 60 % O 70 % 80 % ?

ORBITH 30 % 40 % 50 % ?

se acuerda la nota donde explicaba la diferencia abismal entre BOLDT y GAMI ? ..donde se comentaba que BOLDT tenia que recuperar y tener una minima diferencia de GAMI ...si orbith sale a cotizar ..lo hara con un % de BOLDT o tendra un nuevo precio ? ..porque si es asi es un golazo ...podemos andar entre un 110 % y 130 % :2230: por eso le pregunto ..no se si me explico ....

No la tengo clara amigo Javi prefiero no arriesgar en decirle algo que pueda ser erróneo. Lo que sí creo que de nuestra tenencia de Boldt nos asignarán la participación en Orbith pero aún buscando el porcentaje de tenencia de Boldt en Orbith que está entre un 72 o 73%, no me animo a hacer una predicción. Está todo muy en pañales hasta el momento. Al menos es lo que yo percibo equivocado o nó :roll:

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 22, 2023 3:50 pm

DON VINCENZO escribió: Excelente su razonamiento y conclusión , concuerdo totalmente con ud. amigo Javi. :mrgreen:

o mejor estimado amigo cuanto cree que es el % ?

BOLDT % 60 % O 70 % 80 % ?

ORBITH 30 % 40 % 50 % ?

se acuerda la nota donde explicaba la diferencia abismal entre BOLDT y GAMI ? ..donde se comentaba que BOLDT tenia que recuperar y tener una minima diferencia de GAMI ...si orbith sale a cotizar ..lo hara con un % de BOLDT o tendra un nuevo precio ? ..porque si es asi es un golazo ...podemos andar entre un 110 % y 130 % :2230: por eso le pregunto ..no se si me explico ....

negroel29

Mensajepor negroel29 » Mié Mar 22, 2023 3:49 pm

así que le hicieron la gran jackear al javi?? jajajajajajajajaja
Vieron como saltan como leche hervida los profetas del desánimo?
Siempre esgrimiendo la libertad de opinión y cuando uno les paga igual ahi lloran. Si no lloran no MAMAN esos salames y con las caritas van a quedar como GILES porque no van a poder afanar papeles a nadie manipuladolos con sus idioteces.
A llorar a la llorería. :twisted:

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 22, 2023 3:40 pm

DON VINCENZO escribió: Excelente su razonamiento y conclusión , concuerdo totalmente con ud. amigo Javi. :mrgreen:

esto es para aplaudir .... seguro quedara asi GAMI-BOLDT -ORBITH ----

Hoy bplay es parte de la unidad de negocios de Boldt Entretenimientos, una unidad muy importante, como las otras unidades de negocios que conviven en Boldt, una empresa con tradición nacional, con 89 años de trayectoria, y con talento, inversión y esfuerzo 100% argentino. :respeto: :respeto: :respeto:

lo que le queria preguntar es lo siguiente supongamos que cotiza asi ..como escribi arriba ...hay 2 partes de las 4 que entiendo no cotizaran ...esa diferencia sera acreditada ? ..como diferencia o se tomara 1 a 1 ?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 22, 2023 3:12 pm

javi escribió: Estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO me sorprendio lo del Sr Fortinero ...si es lo que pienso es como dice usted """""""""quieren en el fondo despretigiarnos hasta el cansancio,""""""""" leyo lo que puso ? hoy cuando lei en GAMI tenia ganas de responderle a Nick ...porque me indigne esta claro como lo acusa de que usted es el culpable de que muchos esten perdiendo dinero ,,,mire estimado ...una vez usted dijo voy a largo ,,,,,,muy largo ..y si no es para mis nietos ,,,,yo usted bien sabe ordeñaba ..hasta hace poco ...pero en BOLDT decidi seguir sus pasos ...porque cada vez que ordeñaba ...se me complicaba ...y la verdad que si bien tenia la necesidad de aumentar mi posicion no deja ser un riesgo ,,,yme dije basta a largo y fue asi ..porque viendo un informe de los 7 mejores inversores del mundo ...PETER LINCH que dice invierte a largo plazo ,,,el cual yo en un momento no estaba de acuerdo ..pero al estar 7 años ordeñando .. me di cuenta que tiene sentido ...ahora este grupo que nos cascotea todo el tiempo ......porque lo hace ? porque indirectamente somo la imagen de lo correcto ...y que se beneficia hasta el inversor mas novato ..porque no tenemos mas que el interes de defender nuestra inversion ......no defendemos la empresa defendemos los argumentos de nuestra inversion ......esa firmeza molesta ...ya que si se hace cadena ..de que viven estos tipos ? :mrgreen:

Excelente su razonamiento y conclusión , concuerdo totalmente con ud. amigo Javi. :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 22, 2023 2:59 pm

DON VINCENZO escribió: NO ME SIGAN A MÍ!! NO SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD Y MUCHO MENOS EN LA OPERATIVA QUE TENGO, ME CANSÉ DE REPETIRLO , entonces qué!!, lo que sí reconozco que han logrado precisamente que uno cada día que pasa le dé más pereza por no decir otra cosa para pegar alguna nota. Si lo hago es por aquellos que están complicados en su decisión y si por ahi alguna nota les esclarece algo el panorama me alegraría. Sinó con leerla para mí y guardarmela es lo más fácil., le mando un abrazo grande amigo Javi, nos tocó vivir en esta jungla que no esperábamos realmente. :roll:

Por ultimo estimado Sr DON VINCENZO .....usted se pregunta ...porque sigo ? ..hay un texto biblico que dice ...TODO LO QUE PUEDAS HACER ,HAZLO CON TODAS TUS FUERZAS PORQUE NO HAY ACTIVIDAD NI PLANES NI CONOCIMIENTO NI SABIDURIA EN LA TUMABA AL LUGAR DONDE VAS ..... estimado DON VINCENZO no deje de hacer lo que cree que es correcto ,, :respeto: :respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 22, 2023 2:49 pm

DON VINCENZO escribió: Se dá cuenta amigo Javi ?? , acá hay que andar sin vueltas, se pega lo que es oficial como hecho relevante o notas concretas con su origen explícito, lo demás ES PARA LA TRIBUNA el que quiera que la tome y el que no quiere que la deje. Sinó es algo de nunca acabar.... se han formado posiciones irreconciliables y fundamentalmente esas posiciones apuntan a que Ud. y yó SOMOS UNOS DELINCUENTES DE GUANTES BLANCOS, quieren en el fondo despretigiarnos hasta el cansancio, de no creer no le parece??,quiere decir que toda la dedicación que le hemos puesto para informar con notas concretas no tiene ningún tipo de reconocimiento para ellos. Las han leído muchas veces, habrán actuado en consecuencia pero eso no sirvió de nada. La verdad que hay que ser muy pelo**** y me lo reprocho para seguir participando de este foro cuando no tengo ninguna necesidad de que nadie compre, venda o mantenga ya que lo mío hace rato que está recontra comentado y hay algo que no quieren recordar que dije en más de una oportunidad NO ME SIGAN A MÍ!! NO SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD Y MUCHO MENOS EN LA OPERATIVA QUE TENGO, ME CANSÉ DE REPETIRLO , entonces qué!!, lo que sí reconozco que han logrado precisamente que uno cada día que pasa le dé más pereza por no decir otra cosa para pegar alguna nota. Si lo hago es por aquellos que están complicados en su decisión y si por ahi alguna nota les esclarece algo el panorama me alegraría. Sinó con leerla para mí y guardarmela es lo más fácil., le mando un abrazo grande amigo Javi, nos tocó vivir en esta jungla que no esperábamos realmente. :roll:

Estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO me sorprendio lo del Sr Fortinero ...si es lo que pienso es como dice usted """""""""quieren en el fondo despretigiarnos hasta el cansancio,""""""""" leyo lo que puso ? hoy cuando lei en GAMI tenia ganas de responderle a Nick ...porque me indigne esta claro como lo acusa de que usted es el culpable de que muchos esten perdiendo dinero ,,,mire estimado ...una vez usted dijo voy a largo ,,,,,,muy largo ..y si no es para mis nietos ,,,,yo usted bien sabe ordeñaba ..hasta hace poco ...pero en BOLDT decidi seguir sus pasos ...porque cada vez que ordeñaba ...se me complicaba ...y la verdad que si bien tenia la necesidad de aumentar mi posicion no deja ser un riesgo ,,,yme dije basta a largo y fue asi ..porque viendo un informe de los 7 mejores inversores del mundo ...PETER LINCH que dice invierte a largo plazo ,,,el cual yo en un momento no estaba de acuerdo ..pero al estar 7 años ordeñando .. me di cuenta que tiene sentido ...ahora este grupo que nos cascotea todo el tiempo ......porque lo hace ? porque indirectamente somo la imagen de lo correcto ...y que se beneficia hasta el inversor mas novato ..porque no tenemos mas que el interes de defender nuestra inversion ......no defendemos la empresa defendemos los argumentos de nuestra inversion ......esa firmeza molesta ...ya que si se hace cadena ..de que viven estos tipos ? :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 22, 2023 2:30 pm

javi escribió: GUILLERMO CUCCIOLETTA, GERENTE DE MARKETING DIGITAL :respeto: :respeto: :respeto:
“bplay se está transformando en la Casa de Apuestas 100% Argentina, que entiende la emoción nacional”

FacebookTwitterLinkedInRedditWhatsApp

22-03-2023Argentina Tiempo de lectura 2:58 min
En una entrevista exclusiva para Yogonet, Guillermo Cuccioletta, gerente de Marketing Digital de bplay, hizo un recuento de los logros que alcanzados durante el 2022 en el juego online, y la estrategia que la empresa está aplicando para seguir creciendo este año.

Pasaron varios meses del Mundial de Qatar, donde bplay hizo una importante campaña aprovechando el evento. ¿Cómo cree que impactó en la empresa la pasión que provoca un mundial?

El Mundial aceleró el conocimiento de lo que son las apuestas deportivas, ya que es un mercado que se está desarrollando y la existencia de semejante evento que encima coronó a la Selección Argentina ayudó muchísimo.

La campaña con un personaje tan querido para los argentinos como Guillermo Francella, marcó un antes y un después en la visibilidad de las apuestas deportivas a nivel local. ¿Cuál fue la estrategia detrás de una inversión tan fuerte dentro de una industria que aún no tiene tanto desarrollo en el país?

Esto es parte de una estrategia que nos está dando como resultado, que bplay se está convirtiendo en la Casa de Apuestas del Fútbol Argentino.

Hoy bplay es parte de la unidad de negocios de Boldt Entretenimientos, una unidad muy importante, como las otras unidades de negocios que conviven en Boldt, una empresa con tradición nacional, con 89 años de trayectoria, y con talento, inversión y esfuerzo 100% argentino.

Apalancarnos en la imagen positiva de Guillermo Francella, y en su entrañable personaje Pepe Argento, confirma la presencia argentina fuertemente, nos valida que al ser argentinos, somos los que entendemos muy bien la pasión por el fútbol y los deportes en este país.

Es difícil que alguien extranjero la explique, al contrario, se siente sorprendido y atraído por ello. Se vio en el Mundial lo que fue la hinchada argentina. Concatenar la historia de Pepe Argento y el sponsoreo actual con la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), viene a confirmar que bplay se está transformando en la Casa de Apuestas 100% Argentina, que entiende la emoción argentina y que hoy es oficialmente La Casa de Apuestas Oficial de La Liga Profesional del Fútbol Argentino.

bplay comenzó a operar en 2020 en Santa Fe, para luego avanzar en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, y recientemente desembarcar en Entre Ríos. ¿La idea es seguir avanzando hacia el resto del país?

Así es, la idea es seguir sumándonos en más mercados, en más provincias argentinas.

¿Cree que el mercado argentino está llegando a un nivel de madurez, o aún le falta mucho camino por crecer? De ser así, ¿qué cree que faltaría, para lograr ése crecimiento?

Esto recién empieza, y aún falta mucho desarrollo. Desde mi mirada, ayudaría enormemente la autorización por parte de las plataformas de redes sociales al juego online legal: esto potenciaría enormemente dicho desarrollo y también, algo no menor que impulsaría también, es el trabajo en conjunto de los operadores con licencia legal junto a los reguladores de cada provincia en la lucha contra el juego informal, inseguro y no legal.

Una de las cosas que más sorprendió fue la creación de un canal propio de YouTube. ¿Cómo se les ocurrió la idea, y cuál es el objetivo de crear contenido propio para una casa de apuestas?

Tenemos un equipo muy innovador que tiene el desafío de generar todo el tiempo nuevas ideas, nuevos caminos y luego implementarlos. Es un proceso que no es fácil pero que con trabajo, organización y procesos, nos hace ágiles. Lo del canal es proporcionar a nuestros clientes todo tipo de contenidos especialmente los enfocados a enseñar a probar nuestra plataforma, a ayudar a jugar responsablemente, a divertirse, a que se conozcan terminologías de todas las verticales que ofrecemos, a proveerles de estadísticas, información y contenido también cercano y divertido. Tratamos de hacer cosas diferentes y un claro ejemplo es nuestro reciente desembarco en el mundo e-sports.

Hicieron una apuesta fuerte para el Mundial y sumaron auspicios de equipos históricos de Argentina como Estudiantes (LP) y Vélez Sársfield. ¿La idea de bplay es hacerse fuerte en el fútbol?

El fútbol es el deporte más popular en Argentina y apalancarnos ahí nos dará más visibilidad. Los acuerdos con Estudiantes y Vélez se suman al reciente que hicimos con AFA y la Liga Profesional de Fútbol, para que no queden dudas que bplay es la Casa de Apuestas Oficial del Fútbol Argentino.

Se dá cuenta amigo Javi ?? , acá hay que andar sin vueltas, se pega lo que es oficial como hecho relevante o notas concretas con su origen explícito, lo demás ES PARA LA TRIBUNA el que quiera que la tome y el que no quiere que la deje. Sinó es algo de nunca acabar.... se han formado posiciones irreconciliables y fundamentalmente esas posiciones apuntan a que Ud. y yó SOMOS UNOS DELINCUENTES DE GUANTES BLANCOS, quieren en el fondo despretigiarnos hasta el cansancio, de no creer no le parece??,quiere decir que toda la dedicación que le hemos puesto para informar con notas concretas no tiene ningún tipo de reconocimiento para ellos. Las han leído muchas veces, habrán actuado en consecuencia pero eso no sirvió de nada. La verdad que hay que ser muy pelo**** y me lo reprocho para seguir participando de este foro cuando no tengo ninguna necesidad de que nadie compre, venda o mantenga ya que lo mío hace rato que está recontra comentado y hay algo que no quieren recordar que dije en más de una oportunidad NO ME SIGAN A MÍ!! NO SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD Y MUCHO MENOS EN LA OPERATIVA QUE TENGO, ME CANSÉ DE REPETIRLO , entonces qué!!, lo que sí reconozco que han logrado precisamente que uno cada día que pasa le dé más pereza por no decir otra cosa para pegar alguna nota. Si lo hago es por aquellos que están complicados en su decisión y si por ahi alguna nota les esclarece algo el panorama me alegraría. Sinó con leerla para mí y guardarmela es lo más fácil., le mando un abrazo grande amigo Javi, nos tocó vivir en esta jungla que no esperábamos realmente. :roll:

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 22, 2023 2:09 pm

angelguardian escribió: si fuese empomador me esconderia detras de un Nick

:lol: pero ves que no pega una este tio :lol:

tu nick es javi :lol:

te escondes detras de un nickkk pero tio hay que explicarte todo

era usted ? solo diga norte o sur indirectamente ...no sabia que le gustaba el Arte .....

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 22, 2023 2:00 pm

DON VINCENZO escribió: Así es estimado Hayfuturo, lea precisamente lo que comenta este Ceo...https://app.getresponse.com/click.html? ... &z=EzcrGfJ&

GUILLERMO CUCCIOLETTA, GERENTE DE MARKETING DIGITAL :respeto: :respeto: :respeto:
“bplay se está transformando en la Casa de Apuestas 100% Argentina, que entiende la emoción nacional”

FacebookTwitterLinkedInRedditWhatsApp

22-03-2023Argentina Tiempo de lectura 2:58 min
En una entrevista exclusiva para Yogonet, Guillermo Cuccioletta, gerente de Marketing Digital de bplay, hizo un recuento de los logros que alcanzados durante el 2022 en el juego online, y la estrategia que la empresa está aplicando para seguir creciendo este año.

Pasaron varios meses del Mundial de Qatar, donde bplay hizo una importante campaña aprovechando el evento. ¿Cómo cree que impactó en la empresa la pasión que provoca un mundial?

El Mundial aceleró el conocimiento de lo que son las apuestas deportivas, ya que es un mercado que se está desarrollando y la existencia de semejante evento que encima coronó a la Selección Argentina ayudó muchísimo.

La campaña con un personaje tan querido para los argentinos como Guillermo Francella, marcó un antes y un después en la visibilidad de las apuestas deportivas a nivel local. ¿Cuál fue la estrategia detrás de una inversión tan fuerte dentro de una industria que aún no tiene tanto desarrollo en el país?

Esto es parte de una estrategia que nos está dando como resultado, que bplay se está convirtiendo en la Casa de Apuestas del Fútbol Argentino.

Hoy bplay es parte de la unidad de negocios de Boldt Entretenimientos, una unidad muy importante, como las otras unidades de negocios que conviven en Boldt, una empresa con tradición nacional, con 89 años de trayectoria, y con talento, inversión y esfuerzo 100% argentino.

Apalancarnos en la imagen positiva de Guillermo Francella, y en su entrañable personaje Pepe Argento, confirma la presencia argentina fuertemente, nos valida que al ser argentinos, somos los que entendemos muy bien la pasión por el fútbol y los deportes en este país.

Es difícil que alguien extranjero la explique, al contrario, se siente sorprendido y atraído por ello. Se vio en el Mundial lo que fue la hinchada argentina. Concatenar la historia de Pepe Argento y el sponsoreo actual con la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), viene a confirmar que bplay se está transformando en la Casa de Apuestas 100% Argentina, que entiende la emoción argentina y que hoy es oficialmente La Casa de Apuestas Oficial de La Liga Profesional del Fútbol Argentino.

bplay comenzó a operar en 2020 en Santa Fe, para luego avanzar en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, y recientemente desembarcar en Entre Ríos. ¿La idea es seguir avanzando hacia el resto del país?

Así es, la idea es seguir sumándonos en más mercados, en más provincias argentinas.

¿Cree que el mercado argentino está llegando a un nivel de madurez, o aún le falta mucho camino por crecer? De ser así, ¿qué cree que faltaría, para lograr ése crecimiento?

Esto recién empieza, y aún falta mucho desarrollo. Desde mi mirada, ayudaría enormemente la autorización por parte de las plataformas de redes sociales al juego online legal: esto potenciaría enormemente dicho desarrollo y también, algo no menor que impulsaría también, es el trabajo en conjunto de los operadores con licencia legal junto a los reguladores de cada provincia en la lucha contra el juego informal, inseguro y no legal.

Una de las cosas que más sorprendió fue la creación de un canal propio de YouTube. ¿Cómo se les ocurrió la idea, y cuál es el objetivo de crear contenido propio para una casa de apuestas?

Tenemos un equipo muy innovador que tiene el desafío de generar todo el tiempo nuevas ideas, nuevos caminos y luego implementarlos. Es un proceso que no es fácil pero que con trabajo, organización y procesos, nos hace ágiles. Lo del canal es proporcionar a nuestros clientes todo tipo de contenidos especialmente los enfocados a enseñar a probar nuestra plataforma, a ayudar a jugar responsablemente, a divertirse, a que se conozcan terminologías de todas las verticales que ofrecemos, a proveerles de estadísticas, información y contenido también cercano y divertido. Tratamos de hacer cosas diferentes y un claro ejemplo es nuestro reciente desembarco en el mundo e-sports.

Hicieron una apuesta fuerte para el Mundial y sumaron auspicios de equipos históricos de Argentina como Estudiantes (LP) y Vélez Sársfield. ¿La idea de bplay es hacerse fuerte en el fútbol?

El fútbol es el deporte más popular en Argentina y apalancarnos ahí nos dará más visibilidad. Los acuerdos con Estudiantes y Vélez se suman al reciente que hicimos con AFA y la Liga Profesional de Fútbol, para que no queden dudas que bplay es la Casa de Apuestas Oficial del Fútbol Argentino.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 22, 2023 1:58 pm

Hayfuturo escribió: Hayfuturo escribió: ↑Y POR ÚLTIMO NO CONTINUEN DEJANDOSE ENGAÑAR POR BOT angel guardian en lo comunicado a la BOLSA DE COMERCIO referente al REORDENAMIENTO de BOLT dice claramente la creación de OTRAS NUEVAS UNIDADES DE NEGOCIOS (sociedades anónimas con el objeto de obtener una MEJOR PERFOMANCE) también que ORBIT TELECOMUNCACIONES será la ÚNICA de la NUEVAS con Cotización Publica y que BOLT S.A. CONTINUARÁ COTIZANDO.

Así es estimado Hayfuturo, lea precisamente lo que comenta este Ceo...https://app.getresponse.com/click.html? ... &z=EzcrGfJ&

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 22, 2023 1:56 pm

RABA BURSATIL

es rava :lol: huuu diooooo dioooooo polque polqueeee a miii polqueeeee

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Mar 22, 2023 1:56 pm

Hayfuturo escribió: ↑Y POR ÚLTIMO NO CONTINUEN DEJANDOSE ENGAÑAR POR BOT angel guardian en lo comunicado a la BOLSA DE COMERCIO referente al REORDENAMIENTO de BOLT dice claramente la creación de OTRAS NUEVAS UNIDADES DE NEGOCIOS (sociedades anónimas con el objeto de obtener una MEJOR PERFOMANCE) también que ORBIT TELECOMUNCACIONES será la ÚNICA de la NUEVAS con Cotización Publica y que BOLT S.A. CONTINUARÁ COTIZANDO.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 22, 2023 1:55 pm

es un pato este tioo

cag,,,tras cag,,, :lol:

Volver a “Acciones general”