BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Mar 22, 2023 1:12 pm

Estoy esperando por favor que te disculpes ..si no tenes prueba de tu acusacion ...

Mensajepor javi » Mié Mar 22, 2023 12:29 pm

Fortinero escribió: ↑Javier sos un irrespetuoso.
Después te quejas de las fotos y memes de Vicente.
Espero que le pidas perdón a la gente de boltereta.
Es mas, ayer mis hijos Justo pasaron por atrás de la pantalla y vieron tu posteo….
Una falta de consideración Javier

quiero que me digas cual posteo ? porque me estas acusando de irrespetuoso ....y como que subi algo perverso demostralo

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 22, 2023 1:11 pm

Para para para .... vos me estas diciendo que sos el Agente 007 a-k-r-l y tus hijos vieron el posteo mio de tu foto como arquitecto ? ...no ? porque los emoticones no son una falta de respeto ...ni siquiera la imagen de TWTTER ni lo que dice es perverso ? ...no sabias que eras vos ...si es asi es NOTICIA !! :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Mar 22, 2023 1:10 pm

el aprendiz escribió: Abeja, como ya ni miro el foro, me podrías decir que novedades hay de esta merda, se habla de la posible fecha para realizar la OPA y vender todo??

Gracias.

hola aprendiz no hay novedades es toso una cagada y el foro es insoportable con esos dibujos y peleas del orto

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 22, 2023 1:06 pm

mejor cuanto mas piensen que els daran peor sera la caida :lol: total pierden cada dia 0,216% solo por inflacion y lo que viene mas la ema200
40% :abajo: sera en breve ya falta muy poco

$3,80 ....$4,80 ....., $5,80.... $6,80..... $7,29 .....$8.....llega la opa de los opasss

$7,92....$7,70....$7,50....$7,30....$7,10.....$7.....$6,90....$6.80....$6.70.....$6,60....hasta la ema 200 $6,13 :lol:

la verdad me encanta que sin futuro y ventas rodo pierda diariamente dinero porque por opaaaaa se lo merecen

Felicitaciones a los que se fueron gente conocida hace 2 semanas y con oro y plata acciones ganaron muy bien :arriba: mientars aca hubiesen perdido loq ue cae la cotizacion diariamente mas el 0,216% por inflacion

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié Mar 22, 2023 1:02 pm

Qué baratito que nos están dejando comprar. Hermosoooo
:arriba: :arriba:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Mar 22, 2023 12:59 pm

LO IMPORTANTE A ESTA ALTURA DEL PARDIDO es tener conciencia de que ni a los $12.25 :100: los que creemos que Vale la pena quedarse entregaremos NUESTRAS ACCIONES!!

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 22, 2023 12:59 pm

su mismo grupo ya no lo quiere el mismo se cavo la fosa :100: :abajo:

chau chau adiossss

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 22, 2023 12:58 pm

pobre infeliz opaaa se ensucia solo colocando esos emoticones gigantes :116:

igual se va asi que :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 22, 2023 12:56 pm

Baneen al analfabeto, les está tomando el pelo

en eso estan :100: por 6 meses minimo :abajo:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 22, 2023 12:53 pm

angelguardian escribió: HOY DESDE LAS 11 HS YA PERDIERON OTRO 0.216% :100: :abajo:

Y SEGUIMOS SUMANDO :abajo:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 22, 2023 12:52 pm

angelguardian escribió: DON VINCENZO escribió: ↑Con toda sinceridad y respeto, estoy más que sorprendido y mortificado....NO ES UD. EL ALIENDUCE QUE YÓ TRATÉ Y CONOCÍ, me parece que están utilizando su nickname. :lol: ya te tira cualquiera el capitan piluso

aliedulce
No se trata del dinero de los demas, es una cuestion de etica, honestidad, verdad, realidad ...
Las cosas como son, no la cuenten a conveniencia, modificada o sin chequear.
Mi Finalidad? Ya exprese q vendi lo poco q tenia, poco xq ya no confiaba en el managemet pero me interesa mucho el juego online y lamentablemente no hay otra cotizante en ese rubro.
La experiencia de Opas anteriores me permitio moverme rapido a sabiendas q seria :abajo:
Cuando reestructuren y quede todo claro vere q hago, en el mientras tanto ese dinero q me genere mas dinero, pa q ver desangrar la comitente? x la camiseta?

Yo le pregunto a ud, por q hoy omitio poner "despues partir" en los versos de Naranjo en flor? sugestiva omision no?
Por q nunca lei el refran completo q suele firmar en sus posteos (lo q abunda no daña..."SI NO ES MAL O CIZAÑA")? tambien... sugestiva omision

Por q siendo un inversor de experiencia y edad avanzada invierte en una empresa q no retribuye nada (ni siquiera en cotizacion), lleva una decada perdiendo contra dolar, siempre es proyecto a futuro :lol: y cuando comienza a avisorar (al menos pa mi con el juego online) te la quieren sacar x 2centavos y reestructurarla vaya a saber como?

Ya te guampeo con Gami, te lo hace otra vez y no te inmutas? La seguis defendiendo? :respeto:

LLevan años en este foro exacerbando a Boldt, gratuitamente?
No tengo pruebas q sean complices pero algunas actitudes dejan mucho o nada q pensar.
No hace falta pedirle permiso para dudar de vuestra honestidad, me remito a años de lectura.
Tantos años como la ultima vez q tuvimos una charla.
Preguntese ud que hizo para q yo cambie de parecer aunque ya le di algunos indicios.
Es el problema de exponerse, no todos interpretamos lo mismo entre lineas.

Ejemplos recientes de manipulacion :
*se aplaudio el balance de Orbith q trajo perdida y PN-, si eso no es pa la tribuna o manipulador...

*Hoy compartieron un twit xq supuestamente era beneficioso para Boldt, en el mismo twit, 2 comentarios mas abajo el mismo autor se rectifica dando por erroneo su pimer twit.
El q lo compartio no fue capaz de admitirlo, x el contrario se preocupo en buscar culpables de este foro operando en twitter.
*Te dicen noticia fresquita... para convercerte de algo... y es del dia anterior q el mercado ya digirio (o incluso del mes pasado)
*La accion cae 15% y no son capaces de reflexionar q ese 15% podrian haber sido + nominales si tanto les interesa boldt. No! te dicen sentate en los papeles q en 1 mes cobras 7.92 12% asegurado, que accion te asegura eso...? pasaron 20 dias, sigue el descreme, no hay novedades y la inflacion te come.

Aprendan, q si lo admiten, Angel y demas dejaran de recordarselos.

*Las escalas de precios vacunos, por favor! futurologia ganadera q no entiende ni el q lo escribe.
Fibonacci se retuerce en la tumba.

*Y la nueva... poner +50 emojis gigantes o repetir opiniones inentendibles para solapar posteos... bue... lo tomo de quienes viene, mejor q manden emoji a q escriban y no entender nada.

Sigan en la suya, personalmente no me afecta en nada mas q verguenza ajena

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 22, 2023 12:48 pm

Y que quede claro que yo a DON VINCENZO me siento con la confianza de expresarle lo que pienso ....y lo que le dije fue para protegerlo de que no cometa el mismo error 2 veces ....no es juzgar es valorar a alguien que esta contestando en caliente ....lo considero un amigo y por eso actue ....esa imagnes si eran perversa ...mas mis emoticones ? ,,,,,,JUSTO A MI ME VAN A JUZGAR ?

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 22, 2023 12:29 pm

Fortinero escribió: Javier sos un irrespetuoso.
Es mas, ayer mis hijos Justo pasaron por atrás de la pantalla y vieron tu posteo….

quiero que me digas cual posteo ? porque me estas acusando de irrespetuoso ....y como que subi algo perverso demostralo

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 22, 2023 12:28 pm

legales ?
Dediquense a ganar guita dejen pensar en legales :102:

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 22, 2023 12:24 pm

Fortinero escribió: Javier sos un irrespetuoso.

cual ?

Volver a “Acciones general”