jose enrique escribió: ↑ que fue eso porque gue un momento muy brevefugaz que salto a 190 y reboto enseguida?
Si , ayer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ que fue eso porque gue un momento muy brevefugaz que salto a 190 y reboto enseguida?
jose enrique escribió: ↑ cuando cambie cual gobierno o por cual???? esa es la cuestion
zafari escribió: ↑
La ultima vez me parecieron aceptables..ademas me gusta el rubro lo veo bien o mejor que otros sectores , es una accion que se pone jugosa con sus derivados y me ah ido bien con ALUA.... el volumen de estos dias me hace pensar en sus dividendos , y en la oportunidad y el precio que llegaria cuando cambie el gobierno...![]()
alzamer escribió: ↑ Notables, lo movimientos de estos dias.
La semana pasada, fondos de afuera huyeron despavoridos, y vendieron volumenes importantes a 163.
Despues , los embolsaron y subio en tres dias a 203.
Hoy bajo con volumen (tipico de fondos de afuera) hasta 190, y de nuevo los embocaron subiendo a 204.
jose enrique escribió: ↑ Alzamer se sabe si Aluar paga este ejercico un dividendo? Lo busque en Bolsar pero no aparece gracias
alzamer escribió: ↑ Los dividendos no tienen nada que ver con los intereses de un plazo fijo.
El pf paga intereses que no son tales, ya que solo cubren la inflación.
Los dividendos, en cambio son siempre reales.
Hay algunas empresas que no los ajustan por inflación al momento del pago, otras , la mayoría lo hacen, como Aluar cuando paga.
Pero aun aunque las que no los ajusten , son reales, y lo que se deprecie un dividendo hasta el momento del pago, no se pierde, queda en la empresa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, PAC, Semrush [Bot], Tipo Basico y 435 invitados