Por las dudas puse la que gane con los lotes de ypf en el día...
ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Por las dudas puse la que gane con los lotes de ypf en el día...
Mucha es una forma de decir jaja... Pero es cierto que al lado de la nada que había es mucha... Acá puede haber alguna buena noticia porque está 20,50 y van pagando.
La empresa está concursada y vale menos de dos palos verdes. Cara si quiebra, regalada si la reflotan

hay mucha compra acá.... ya me parece raro
Budista escribió: ↑ Viene subiendo desde los 14 y hay dias de volumen interesante para lo que es. Ya está en 18. Es raro con una empresa bajo la lona. Algo me dice que le van a sacar la lona con alguna buena noticia. Ni idea como acá puede haber buenas noticias. Será que el General desde el más allá estará por generar un milagro?![]()
![]()
En el 2019 esta empresa valía 10/12 ars en un momento hiper bear del mercado Cuatro años después el dólar cuadruplico y la acción aumenta 80% nada que agregar.
Budista escribió: ↑ Viene subiendo desde los 14 y hay dias de volumen interesante para lo que es. Ya está en 18. Es raro con una empresa bajo la lona. Algo me dice que le van a sacar la lona con alguna buena noticia. Ni idea como acá puede haber buenas noticias. Será que el General desde el más allá estará por generar un milagro?![]()
![]()
Ya está en 19,80... Y compran a 19,50..Será beneficencia? O será El General?

Viene subiendo desde los 14 y hay dias de volumen interesante para lo que es. Ya está en 18. Es raro con una empresa bajo la lona. Algo me dice que le van a sacar la lona con alguna buena noticia. Ni idea como acá puede haber buenas noticias. Será que el General desde el más allá estará por generar un milagro?

gravestone escribió: ↑ Mientras coticen estas porquerias no tendremos mercado
Es un fantasma bursátil, son de esas acciones tipo Polledo con las que uno se pregunta como pueden seguir cotizando. Tuve unos papeles mas o menos tres años, comprados en 2019 y vendi en 2022. Un empome total invertir aca.
-
Mientras coticen estas porquerias no tendremos mercado
alejunin74 escribió: ↑ Ahí entro el resultado del ejercicio anual 2022, ganancia x $12M
En el último trimestre perdió 22 M. Un desastre

-
alejunin74 escribió: ↑ Hola Budista, el ultimo lo presento el 15/11, te lo paso en el archivo
Gracias, pero ese es 3er trimestre del 2022. Ya tendría que haber presentado el anual y no lo hizo. Creo la fecha límite ya pasó, a menos que esté equivocado
-
Hola Budista, el ultimo lo presento el 15/11, te lo paso en el archivo
- Adjuntos
-
417903.pdf
- (447.75 KiB) Descargado 40 veces
Tendría que haber presentado balance pero no lo encuentro. Parece que en lugar de resucitar va a pasar lo contrario. ¿Empresa centenaria camino a la extinción? 

El General se comunico desde el mas allá.. Dice que resucitará
No sé si se refiere a él, a Rose o a ambos
Vamossss Generallllll!!

No sé si se refiere a él, a Rose o a ambos

Vamossss Generallllll!!