javi escribió: ↑ Re: BOLT Boldt
Mensajepor torino 380w » Sab Mar 18, 2023 2:16 am
Hayfuturo escribió: ↑Lo importante "BOT Angelito guardián" es que aunque pongas que se viene el fin de M, las BUENAS NOTICIAS QUE ESTAN LLEGANDO DE BOLT son MUY POSITIVAS haciéndonos QUEDARNOS CON NUESTRAS TENENCIAS!! vos continúa tranquilocon tus acciones de MALA FE que al menos YO A MIS PAPELITOS LOS GUARDO MUY BIEN
![]()
![]()
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Hayfuturo escribió: ↑Lo importante "BOT Angelito guardián" es que aunque pongas que se viene el fin de M, las BUENAS NOTICIAS QUE ESTAN LLEGANDO DE BOLT son MUY POSITIVAS haciéndonos QUEDARNOS CON NUESTRAS TENENCIAS!! vos continúa tranquilo
con tus acciones de MALA FE que al menos YO A MIS PAPELITOS LOS GUARDO MUY BIEN

Hayfuturo escribió: ↑Lo importante "BOT Angelito guardián" es que aunque pongas que se viene el fin de M, las BUENAS NOTICIAS QUE ESTAN LLEGANDO DE BOLT son MUY POSITIVAS haciéndonos QUEDARNOS CON NUESTRAS TENENCIAS!! vos continúa tranquilo

-
Hayfuturo escribió: ↑ Lo importante "BOT Angelito guardián" es que aunque pongas que se viene el fin de M, las BUENAS NOTICIAS QUE ESTAN LLEGANDO DE BOLT son MUY POSITIVAS haciéndonos QUEDARNOS CON NUESTRAS TENENCIAS!! vos continúa tranquilocon tus acciones de MALA FE que al menos YO A MIS PAPELITOS LOS GUARDO MUY BIEN

angelguardian escribió: ↑ Gracuas por las medialunas son bienvenidas me gustan rellenas con jamon iberico y queso muzarella de florencia el jefe solo me gira 100 por dia un tacaño pero asi hacen los dolares no![]()
Tendrias que cbiar de rubro angelito...
Aca te dejo una nota que debe ir muy bien con tu perfil de seductor iberico
https://www.infobae.com/virales/2023/03 ... 1678975194
-
Janchotec escribió: ↑ Es que angelito es el culpable de que podamos llevar muchos papeles baratos... por eso lo terminas queriendo... sabesmos que si el está hace el trabajo sucio gratis (va, el cobra unos pesitos, pero de su jefe) nosotros solo aprovechamos para seguir acumulando.
Ya le vamos a mandar unas medialunas para los muchachos de la mesa... buehhh y a angelito al call center tmb... no nos vamos a olvidar de vos!!!!
Pero antes hay que esperar que las cosas pasen como tienen que pasar![]()
Buen finde gente!!!
Gracuas por las medialunas son bienvenidas me gustan rellenas con jamon iberico y queso muzarella de florencia el jefe solo me gira 100 por dia un tacaño pero asi hacen los dolares no

Es que angelito es el culpable de que podamos llevar muchos papeles baratos... por eso lo terminas queriendo... sabesmos que si el está hace el trabajo sucio gratis (va, el cobra unos pesitos, pero de su jefe) nosotros solo aprovechamos para seguir acumulando.
Ya le vamos a mandar unas medialunas para los muchachos de la mesa... buehhh y a angelito al call center tmb... no nos vamos a olvidar de vos!!!!
Pero antes hay que esperar que las cosas pasen como tienen que pasar

Buen finde gente!!!
-
https://youtube.com/watch?v=KFU-oTSRRqM&feature=share
download/file.php?id=136626
BUEN FINDE MUCHACHOS!!!!!
Acá cada uno hace su juego... espero que a todos nos vaya bien...
Tanto los machaca...........que al final les doblega la conciencia

el tipo se les rie y los gasta y ahora lo quieren.........esa es a parte que no entiendo ....sindrome no se de que debe ser 

-
soy mejor que mi amigo del grupo funebrero tiossss jijijiji

-
Esto es lo que quiso enviar realmente sin futuro
Hayfuturo
Lo importante "BOT Angelito guardián" es que se viene el fin de boltereta tenes razon, las MALAS NOTICIAS QUE ESTAN LLEGANDO DE BOLT ES QUE SACAN TODO DE UNA Y LA PONEN A COTIZAR A ORBITH LA ANTENA QUE LE DICEN Y SALDRA A COTIZAR A 0,50 CVT ESTA CARA PERO QUE BUENO AL MNEOS LOS TAVIS COMPARTEN ALGO CON NOSOTROS
vos continúa tranquilo con tus acciones de BUENA FE que al menos YO A MIS PAPELITOS POR CABEZA DURA Y NO HACERETE CASO ME LOS METO EN EL....BUENO YA SABES AL MENOS ME AHORRO EL HIGIENOL

Hayfuturo
Lo importante "BOT Angelito guardián" es que se viene el fin de boltereta tenes razon, las MALAS NOTICIAS QUE ESTAN LLEGANDO DE BOLT ES QUE SACAN TODO DE UNA Y LA PONEN A COTIZAR A ORBITH LA ANTENA QUE LE DICEN Y SALDRA A COTIZAR A 0,50 CVT ESTA CARA PERO QUE BUENO AL MNEOS LOS TAVIS COMPARTEN ALGO CON NOSOTROS
vos continúa tranquilo con tus acciones de BUENA FE que al menos YO A MIS PAPELITOS POR CABEZA DURA Y NO HACERETE CASO ME LOS METO EN EL....BUENO YA SABES AL MENOS ME AHORRO EL HIGIENOL

-
acurdese que aca son chicos del geriatrico y no ven la pc hace 6 años y no se dieron cuentaaaaa