BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
yo revolie algo de bonos, pero ya corte...empezaron a pagar ....asi que mañana sigo dando puchos
Muchas gracias estimado, ojalá q pueda aportar algo del balance
Y gracias x la recti, yo soy ese "user"
Les reitero lo presentado en el último trimestral para que lo tengan presente:
Estructura de Resultados comparada 1er trim (nov, dic, ene) de cada año... Página 8 de la Reseña. (Punto 3)
Resultado Integral del Período
2019 +$ 248.945.881 (ganancia)
2020 -$ 404.794.000 (pérdida)
2021 -$ 272.906.529 (pérdida)
2022 -$ 243.616.729 (pérdida)
2023 -$ 10.292.152 (pérdida de "lo que vale un 0km de gama media" Choke dixit) ...
no lo vi
vi los 10 palos de perdida nomas.
Estaba intentando leer el balance, la ultima parte donde habla sobre la division de la empresa... lo tengo que releer mejor, para ver si les puedo apartar algo.
Ahora con el rebote en el que estamos si quieren hacer plata, se puede hacer por todas partes.
Purapotoca escribió: ↑ Muchas gracias Abeja, acabo de mandar un mail a la empresa, cualquier novedad lo comento.
buenisimo es interesante el tema oara seguirlo
angelguardian escribió: ↑ es mio tio ronin el espadachin samuraishhhhh trataeme bien doy un aspecto
![]()
Es alcista o bajista este nick ?
-
-
-
Purapotoca
Este es mi nuevo nick
tratenme bien argentinos
Aca hago de

Este es mi nuevo nick

Aca hago de

han aparecido muchos nicks nuevos optimistas che 

Purapotoca escribió: ↑ Antes que nada perdón por no haberme presentado. Esta es la publicación a la que hago referencia en la consulta anterior. Desde ya muchas gracias.
no sabria decirle estimado, busque pero no encontre
-
-
Purapotoca escribió: ↑ Hola, agradecería si alguien puede informar si la empresa presentó o presentará pliegos en la Convocatoria de Licitación que realizó ARSAT la semana pasada para prestar servicio de provisión de Internet en todos los establecimientos educativos de gestión pública en todo el país.
Antes que nada perdón por no haberme presentado. Esta es la publicación a la que hago referencia en la consulta anterior. Desde ya muchas gracias.
- Adjuntos
-
- Licitación ARSAT.jpg (736.42 KiB) Visto 393 veces
Del ultimo balance, comente a un user que estaba expresado "En Miles de pesos", aca en el documento oficial aclara que esta "En pesos".
Saludos,Re: BOLT Boldt
...Flaco, no te cansas???