Fortinero escribió: ↑ Habla de balances como un idóneo y no es contador
Habla de leyes como un idóneo y no es abogado
Habla de AT y ni siquiera leyó el libro de murphy
Habla de inversiones y no hizo el curso de asesor financiero certificado ni rindio autodidacta el examen de CNV (dudo que sepa usar sacar un van o tir con la cientifica)
Todo el día en el foro 24/7 - - pagate un only solterin solterón - - ingeniero en todo jijijiji
le voy a a decir a la fiscalizadora chinguense que lees pillin
que tire la moneda véneto jr
![]()
Desconozco como deducis esas cosas Fortinero, pero no es necesario ser un experto en finanzas para leer un estado contable, lo minimo. Tampoco para comprar acciones en labolsa por eso se te deja invertir, curioso no lo sepas.
Ni experto en ingles para leer un libro en ingles, o incluso hablarlo.
Libros pase por varios, pero es inutil comentar aca... igualmente con leer no se aprende realmente.
Escribir escribi bastante, pero expresarlo no se si vale la pena.. pero podria pasarte el usuario y consultarle a Primary las aplicaciones que tengo homologadas para operar, cuando vos hablas de otras ligas, si me pongo serio, estamos lejos.
Defienda sus inversiones y enfrente sus fallas, yo aca posteo mis compras.. dije tengo hmy tengo embraer, hoy vendi hmy.. etc. Comente que me cayo 37% un dia SI, pero otros tantos dias no.
Comento cada tanto mis operaciones... no tengo necesidad de engañar con eso.
PD.: hablando de libros y asesores del torito, un asesor escribio un libro de opciones finacieras, y otro forero de aca tiene al menos 2 publicados de invertir en la bolsa argentina que con orgullo los tengo al lado.
Saludos,