Kamei escribió: ↑ Hacen recomendaciones, son idoneos para eso, probablemente ninguno de aca pueda hacerlo... quizas alguno haya tomado el examen de la cnv, yo no... pero ellos si, si no no podrian asesorar.
Al final la decision esta del lado del inversor, solo recomiendan en base a la historia o gente que este ahi.
Como decia, a veces le pegan, a veces no... lo importante es que cuando le pegan que sea con ganas asi poder hacer la diferencia.
Saludos,
Tengo hecho el cursito y examen de idoneo...
Pero en este caso no pasa por recomendar una inversion o no, estan enviando informacion FALSA como si fuera oficial... eso de idoneo no tiene nada, ademas no esta ni firmado por un analista... es mas una comunicacion que una recomendacion... y eso es lo grave, mas vale que se pueden equivocar o la pueden pegar... pero aca hubo intencionalidad vendiendo fruta podrida... HECHO RELEVANTE le pusieron... y te decian cualquier cosa menos lo que decia la verdadera propuesta de OPA de la empresa...
Poco serio lo de BMB...
Tengo otros 2 brokers... a este lo voy a dejar cuando pase todo este tema. Porque para transferir los titulos y acciones tardas mas de 15 dias... se viven haciendo los bol.udos