Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ HR - Informa 15.03.2023..pdf , cómo si es un papel de garcas fíjense como le prestan atención algunos... no les parece? , AL FINAL LA EMPRESA TUVO QUE SALIR A ACLARAR!! , tristísimo![]()
![]()
Rodion escribió: ↑ Ahora, lo que es increíble es que en el mail "por error" que envíaron de esa sociedad de bolsa, no solo decían que se abría una opa y que había una fecha límite (y una hora) que sacaron de la galera.
A su vez había una sugerencia de venta por desliste. Algo que ahora rectifican. Evidentemente no hay error.
Me parece que en este caso habría que denunciar a la CNV estos manejos de esa sociedad de bolsa que son completamente inapropiados. En lo particular yo no soy cliente de esa sociedad de bolsa, pero creo que los clientes deberían tener mucho cuidado con lo que están haciendo...
Rodion escribió: ↑ Ahora, lo que es increíble es que en el mail "por error" que envíaron de esa sociedad de bolsa, no solo decían que se abría una opa y que había una fecha límite (y una hora) que sacaron de la galera.
A su vez había una sugerencia de venta por desliste. Algo que ahora rectifican. Evidentemente no hay error.
Me parece que en este caso habría que denunciar a la CNV estos manejos de esa sociedad de bolsa que son completamente inapropiados. En lo particular yo no soy cliente de esa sociedad de bolsa, pero creo que los clientes deberían tener mucho cuidado con lo que están haciendo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, EL REY, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, juanse, Kamei, napolitano, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 323 invitados