Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo menos mal que salí de otras cosas y tengo una caución colocadora que renuevo constantemente y si bien es cierto no le gano a la inflación prefiero hacer de gil y no hacer plazo fijo en bco., porqué la que se puede venir es impredecible y la caucion nunca desamparó a nadie es muy pero muy segura y hay historial al respecto. Saludos.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Hoy se aprovechó bien lo de Credit Suisse y se obtuvieron en gral. precios muy buenos en el SP Merval.![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Los compradores oportunistas no se pueden quejar ...se están llevando a un precio irrisorio las acciones de Gami, la verdad que los felicito y lamento por aquellos que están entregando sus papeles a estos precios.![]()
angelguardian escribió: ↑ ya se dv pore eso comente que usted solo va por los dividendos y me parece muy bien ahora debe esperar al 2024 pero no es tanto tiempo que tenga suerte y los siga cobrando por muchos años![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, Kamei, lazca, Namber_1, napolitano, pepe2021, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 366 invitados