banana escribió: ↑ esto es una timba total, ¿ que reventaste para poder comprar a 300 mangos ,,,? y las comisiones no son despreciables, cada uno se la juega a su manera , pero esperar a que se aclare el mercado, no es una mala idea, a mi criterio, y eso que arbitre HIPOTECADO , DGSU, CLARIN , CVH y TLGT, para comprar como piso ( ???) a 373 mangos,,,masTGN,YO NON CREO QUE LOS GASODUCTOS SEAN DE CARTON,,, vi su construccion con mis propios ojos, el echo de que su nombre, sea el del innombrable, no es condicion segura de su fracaso,,,,al contrario, apenas le cambien el nombre, vuelan las dos transportadoras, y todas las energeticas que estan encadenadas al gas,,,,
jajaa no t habia leido unas ypf sacrifique. q como venia lanzado bien. me pierdo 200 pesos x papel. todo no se puede . claro. ypf aca me encanta. pero todo no se puede. y tengo mucho ypf. algo de esto queria comprar a 420. como no voy pagar 300
. xeso dije el otro dia. q no pagaba 420 xq me la habia gastado toda en ypf. bhip me quedaron pocas. las queme a 25 26 24.