YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Mañana CPI Consenso 6%
la semana que viene la fed define cuanto sube la tasa. Encuestas dicen 70% 0.25 puntos, 30% rates unchanged.
Goldman no espera subas la semana que viene
Barclays espera 0.5 puntos.
En síntesis, timba saber a donde vamos.
la semana que viene la fed define cuanto sube la tasa. Encuestas dicen 70% 0.25 puntos, 30% rates unchanged.
Goldman no espera subas la semana que viene
Barclays espera 0.5 puntos.
En síntesis, timba saber a donde vamos.
Gente....arreglo fmi metas con argentina....pero si la debacle es grosa afuera...no hay nota que valga....pero esto ya sabemos como es...hoy
mañana
Los drivers siguen intactos....elecciones..gran crecimiento de los numeros de ypf...exportaciones inminentes..etc.etc
Aclaro que yo no enchufo nada a nadie..posteo las buemas y cuando vwo malas tb las subo
Opero en consecuencia...

Los drivers siguen intactos....elecciones..gran crecimiento de los numeros de ypf...exportaciones inminentes..etc.etc
Aclaro que yo no enchufo nada a nadie..posteo las buemas y cuando vwo malas tb las subo
Opero en consecuencia...

-
por lo menos tocamos la campanita ...seguro fue la señal de la debacle

Extraña la ausencia de los promotores con las notas periodísticas.? Grandes enchufadores.
-
huyan mientras puedan...
-
El Calificador escribió: ↑ Viene de los u$s 3.- donde los research de los agentes te decían "no es momento"
hace 3 ejercicios me ejercieron put de 880 y para abril tengo lanzados put de 2000 y el papel vale ahora mas de 4000 el que perdio aca fue porque quizo (yo sigo con 100 papeles comprados como recuerdo )
-
No paran de dar volvemos abajo de 10
El Calificador escribió: ↑ Viene de los u$s 3.- donde los research de los agentes te decían "no es momento"
Y hace una semana te decían buy y holdea con cojones... hoy son eunucos

-
-
está mas aplastada que Don Ramón debajo del Sr Barriga

Veamos si hay ánimo de atacar esta TL bajista.
Si la supera por precio podríamos tener un cierre regular.
Si la supera por tiempo al menos no volveremos a u$d10,07.
Si la supera por precio podríamos tener un cierre regular.
Si la supera por tiempo al menos no volveremos a u$d10,07.
- Adjuntos
-
- YPF_2023-03-13_15-00-02.png (154.21 KiB) Visto 1477 veces
Ya no puede holdear con cojones... los perdió... el eunuco holdeador le dicen a Sir 

nucleo duro escribió: ↑ Sir , que vos le digas payaso a alguien que usas el bonete de supositorio .....
Para pensar
![]()