Si, los papeles suben y bajan ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Nunca compre puts de YPF, no se me ocurriria! son totalmente iliquidos, quizas venda algun put si baja mas para comprar papel subvencionado![]()
Y como dije, mira mi post de la 11.10 del viernes cuando todavia se pagaba ese precio dije que habia salido... o sea dio oportunidad de salir... solo a un nabo se le ocurre comprar con la noticia![]()
Merlin escribió: ↑ La verdad que el que la LTA y hasta el fondo sos vos ... la realidad es que yo sali justo en maximos como comente en su momento en el foro y vos te metiste el dia anterior en maximos como siempre... todavia no pongo un peso hasta que toque fondo y solo me quede en dolares contantes y sonantes![]()
Merlin escribió: ↑ La verdad que el que la LTA y hasta el fondo sos vos ... la realidad es que yo sali justo en maximos como comente en su momento en el foro y vos te metiste el dia anterior en maximos como siempre... todavia no pongo un peso hasta que toque fondo y solo me quede en dolares contantes y sonantes![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos86, dawkings, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 406 invitados