GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que alberto se comio un traba y cfk agarra como presidenta oficial 

-
-
no se para que puse en la estrategia 120 mil pesos comprando lotes de 600 y 620 de mas igual si iba para arriba podia ganar hasta casi 26millones ahora es cuestion de tiempo que todo valga cero igual a 620 gano algo pero no creo que llegue

pipioeste22 escribió: ↑ Parece que renuncia +A...
posta??? salio algo?
El lunes abre 10 30 hs, se me vino a la memoria en el 2020 el primer dia que abrio 10 30 fue el del covid y aca abrimos -20% 

-
Parece que renuncia +A...
Mujeres y niños primero 

-
un aplauso para los k que refinanciaron la deuda con los bonos al precio de ayer 

uhhhh escribió: ↑ Buenas... lo tomo como una señal del mercado jajjaaj
"Hola ........., ¿Cómo estas?, ahi consulte con operaciones y con BYMA, por lo que se te va a bonificar el monto de **53.049,79** que es exactamente la diferencia de precio y las comisiones incluidas. Muchas Gracias."
De 3 letras me devuelven eso... sirvio la queja, va, por ahora me avisan nomás jeje

Te dije q presentes la queja. Y había un tal Lheman no se que q te decía q vendas y te pases a otro broker que el abogado salía más caro etc. Hay cada zapall acá q no se puede creer. Me alegro por esa devolución!!
uhhhh escribió: ↑ Buenas... lo tomo como una señal del mercado jajjaaj
"Hola ........., ¿Cómo estas?, ahi consulte con operaciones y con BYMA, por lo que se te va a bonificar el monto de **53.049,79** que es exactamente la diferencia de precio y las comisiones incluidas. Muchas Gracias."
De 3 letras me devuelven eso... sirvio la queja, va, por ahora me avisan nomás jeje
ya paso arabia saudita parece jajajajaja... segundo partido contra mexico ahora jajajaj

-
Cerró gap en 11,6
-
Se viene el rebote