Estas queriendo comprar ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
odi escribió: ↑ Buenos dias; muchas gracias Sr Alzamer es ud muy amable en rensponderme , lo que yo quiero vender acciones que compre hace tiempo en la tres letras x el metodo tradicional on line y quise venderlas- me indica que debo hacerlo x negociacion concentrada. Nunca opere con este metodo y no se como hacerlo - Ud podra indicarme el camino para realizar esta operacion ?- muchas gracias
Einlazer84 escribió: ↑ Esta empresa la tengo en mira, me esta empezando a gustar.
Cada vez que veo un local de HAVA en la calle, no puedo creer los precios carisimos que maneja.
Ves los alfarores HAVA y son del tamaño de una galletita pero salen $400 la unidad, te compras la caja que trae 6 unididades (que son como 6 galletitas) y sale $2.400, te vas a tomar un cafe con alguna cosa dulce y te sale $2.500 y encima el cafe te lo sirven en un vasito super chico del tamaño de una tapita de gaseosa y te cobran una fortuna y lo mas loco que la gente consume eso ves los locales HAVA llenos con gente garpando $3.000 por persona para comer un par de alfajores del tamaño de una galletita y un cafe que en 2 tragos ya te lo tomaste todo.
Con un negocio asi es imposible perder plata, y encima tienen ese sistema de franquicias donde el inversor del local HAVA asume el riesgo porque si le va mal se jode el inversor que puso el Local y si le va bien HAVA cobra comisiones por darte la marca o sea es un negocio redondo por donde lo mires.
Iceman2016 escribió: ↑ Sin que nadie se ofenda, pero es la peor acción por rendimiento en estos primeros 30 días del año. Pero como soy consumidor de havanna voy a empezar a hacer compras mensuales para ir long. Si la acción perdura lo que perduran sus alfajores no puedo fracasar.
Se que a nadie le importa lo que digo pero lo quería compartir.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 311 invitados