GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
puede que esté muy equivocada, pero... sigo pensando lo que dije ayer. 

El Calificador escribió: ↑ Estos datos de empleo le vienen bien al mercado para llorarle a la fed, es insoportable la suba de tasas, está echando a la pobreza a cada vez más americanos, las hipotecas ya se han hecho impagables para los que estaban más al límite, veremos como reacciona el mkt.
Ahí tenés a un monetarista puro!!!Todavía existen
-
Pero entonces raja antes que abra afuera, como te vas a quedar comprado si ves sangre, por favor, vende posiciones alcistas, toma posiciones bajistas y a ganar dinero.
Buen dia gente
Me parece que hoy va a correr sangre en serio....
.. espero equivocarme por el bien de mi comitente..... 
Me parece que hoy va a correr sangre en serio....

-
Estos datos de empleo le vienen bien al mercado para llorarle a la fed, es insoportable la suba de tasas, está echando a la pobreza a cada vez más americanos, las hipotecas ya se han hecho impagables para los que estaban más al límite, veremos como reacciona el mkt.
ypf tracciona hoy no tengan miedo
-
El Calificador escribió: ↑ Muy posible, dificil perder los 480 con este dolar disparado, salvo que entre en tendencia bajista el papel, para eso debe perder los 11.90/12
Aca se ve bien la local, hasta 471 sigue dentro de la figura, más abajo 460 y 440, 410, 380, 350, 280 y 0 arriba siempre igual

El Calificador escribió: ↑ El tirón que le pegaron al alza a los futuros..., como los pelan a los pobres que se juegan mil dolares a la baja, peor que el btc![]()
ah pero merlin muerto de miedo por -0.35%

El Calificador escribió: ↑ Se creo más empleo del esperado pero sube la tasa de desempleo, señal de que con un trabajo ya no alcanza, se crean trabajos espectacular con más de 300k pero cada vez hay mas gente buscando empleo.
Juan Domingo Biden

-
Ggal. Bma y BBVA con caídas mayores a 2 % Supv 1 y medio
-
El Calificador escribió: ↑ Se creo más empleo del esperado pero sube la tasa de desempleo, señal de que con un trabajo ya no alcanza, se crean trabajos espectacular con más de 300k pero cada vez hay mas gente buscando empleo.
Mira, el otro dia escuchaba que la FED no mira estos resultados, sino los que son datos revisados y generalmente son a la baja pero muy, muy a la baja de estos que son los ampliamente difundidos y que ve el mercado... o sea que estos datos generalmente son chaf para el mercado y los que realmente valora la FED son los que casi nadie presta atencion

Andycba34 escribió: ↑ Bueno cumplió los 12.62, tendremos susto a 12.15 12.4 12.30 quien sabe??
Ahora tiene pista libre para terminar el swing en 14.2
El vix pese a la volada de ayer, no cambió la tendencia a la baja que trae. Es bueno.
Los norteños empomaron lindo ayer con el amague a dar compra en hourly.
Habra que esperar que decante y vuelva a encarar a dar compra esta vez si ya sin engaños.
Futuros dio compra el hourly nasdaq. Por eso esta levemente verde.
Por ahora en el pre... 12.30 y veremos donde nos deja el CCL si va a 400