YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Ojo que tienen media hora para hacer pillerias... 

Gracias Magicman... Que incentivo jajaja
Llego la hora de abrocharse los cinturones.
La turbulencia va estar jodida!!!
Mañana se pega el faltado el Ceo!!!
Jajajajaajaj
No sale de la cama!!! Se festejan 30 años a la argentina!! Llorando!!! Jajajajaj
Que va ser! Al mal tiempo buena cara!
Ya vendrán tiempos mejores!!! A no decaer!!
Lobo, mas que sumas son incentivos para los inversores, de que se los tiene en cuenta además de los proyectos de inversión que tienen en cartera. Lo mismo pasa con la recompra. Es poca cosa, pero que esta bien visto para los inversores.
rumacu escribió: ↑ El capital social de YPF esta representado por 393.312.793 acciones por lo que seria $ 101,70 por cada accion, lo que representaria al valor de cierre de hoy un 2,25%. Beneficiados aquellos que tienen las acciones y las mantengan. No se habla de fecha. Otro tema, la reserva para compra de acciones es monedas, a valor de hoy podrían recomprar algo asi como 1.375.441 titulos.
Lo que pasa es que la recompra de acciones son para otorgarselas al Directorio a modo de incentivo por eso es relativamente pequeña.

ni se mosquea aun adr
$11.84 +0.275 (+2.38%)
Bid: $11.60 Ask: $11.90
$11.84 +0.275 (+2.38%)
Bid: $11.60 Ask: $11.90
Digo los $ 101 es por los dividendos
El capital social de YPF esta representado por 393.312.793 acciones por lo que seria $ 101,70 por cada accion, lo que representaria al valor de cierre de hoy un 2,25%. Beneficiados aquellos que tienen las acciones y las mantengan. No se habla de fecha. Otro tema, la reserva para compra de acciones es monedas, a valor de hoy podrían recomprar algo asi como 1.375.441 titulos.
pelusita17 escribió: ↑
Dice que van a reservar 40.000 millones de pesos para futuros dividendos, eso puede ser interesante para la cotización mañana, que opinan

No quiero ser agua fiestas!! Pero la suba ya la hizo!!
Desde julio que toco Los 3 dólares no paro de subir con una verticalidad impresionante.
Ahora a lateralicé/corregir.
A la espera de otras noticias!
Desde julio que toco Los 3 dólares no paro de subir con una verticalidad impresionante.
Ahora a lateralicé/corregir.
A la espera de otras noticias!
-
pelusita17 escribió: ↑ entiendo que hicieron una ensalada en la nota y los 2200 MM es el acumulado a 9 meses
- Adjuntos
-
09-03-2023 CNV Art. 62..pdf
- (109.45 KiB) Descargado 55 veces
248
798
678
Net income muchachos
Por favor estoy en la cola del super mas no puedo hacer ahora
798
678
Net income muchachos
Por favor estoy en la cola del super mas no puedo hacer ahora
por miguel angel » Jue Mar 09, 2023 7:44 pm
A
hora pagan 11,6 t venden 12,10
si pagan eso ahora, mañana estamos al horno.... los juicios juegan en contra me parece, que dolor de huevos entre esta . TXAR y TGN,,,mamita,,,!!!
A
hora pagan 11,6 t venden 12,10
si pagan eso ahora, mañana estamos al horno.... los juicios juegan en contra me parece, que dolor de huevos entre esta . TXAR y TGN,,,mamita,,,!!!