TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estamos de vuelta el precio actual es muy tentador, a estos precios es para acumular lo máximo que se pueda 

-
fredflaming escribió: ↑ Para mantener al tcntanic a flote estoy vaciando unos vinos,los envaces serviran de flotadores?![]()
Los corchos seguro, no se como venis de peso nomas
-
Para mantener al tcntanic a flote estoy vaciando unos vinos,los envaces serviran de flotadores? 

Es para seguir llevando en noviembre vendi el 50% y el otro 50 entre diciembre y marzo próximo.
Estoy en TGN y seguiré , pero cuando tomo ganancia lo paso a VISTA.
TGS DGC CGP las 4 les hago buena diferencia cuando se le aflojan y listo todo a Vista.
En TGN TENGO DUDAS DE QUEDARME X UN PAR DE ANOS MAS, COMO YA LO HICE ANTES ...PERO EL TEMA ELECCIONARIO ME JODE.
Estoy en TGN y seguiré , pero cuando tomo ganancia lo paso a VISTA.
TGS DGC CGP las 4 les hago buena diferencia cuando se le aflojan y listo todo a Vista.
En TGN TENGO DUDAS DE QUEDARME X UN PAR DE ANOS MAS, COMO YA LO HICE ANTES ...PERO EL TEMA ELECCIONARIO ME JODE.
-
JAGB estas con TGN o con Vista porque decis de arbitrar todo a Vista? porfvor aclara un poco
-
jose enrique escribió: ↑ mi profe de taichi dice siempre "dejar fkuir el rio, calma"
fluir el rio
-
banana idem idem va a costar y tardar en recuperar.Ahora en Invierno empiezan a inyectar gas fuerte para nosotros y Chile y quien te dice salga algo con Pichichi Scioli asi que entradas de dolares tendran mas los dos juicios ganados o uno seguro veremos ....no se comola ves
-
-
banana idem idem va a costar y tardar en recuperar.Ahora en Invierno empiezan a inyectar gas fuerte para nosotros y Chile y quien te dice salga algo con Pichichi Scioli asi que entradas de dolares tendran mas los dos juicios ganados o uno seguro veremos ....no se comola ves
Es para seguir llevando en noviembre vendo el 50% y el otro 50 entre diciembre y marzo próximo.
Es para que se asusten no den bola es momento de llevar lo estoy haciendo.
Arbitrar todo a Vista con ganancias
No la pueden mover
Es para que se asusten no den bola es momento de llevar lo estoy haciendo.
Arbitrar todo a Vista con ganancias

No la pueden mover

es verdad , rojo, alguien los compro, pero a ese precio no se si no fue el mayoritario para evitar un mal mayor,,,
es asi fred,,,son momentos de calma y dejar fluir , ya decantara la turbulencia
Pero quienes son los salames que se llevaron 500 mil nominales hoy

es muy temprano todavia, y estamos todos en pe**, con este panorama,,,!!!