miguel angel escribió: ↑ A que hora lo publican hay un vendedor en el adr 11,65
yo estoy lanzado. espero no verla menos 20. dicen q ahora en bs as. nose. me voy q me avisen ijajjaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ A que hora lo publican hay un vendedor en el adr 11,65
Angelott escribió: ↑ Me comí un terrible corte de energía eléctrica toda la tarde, un ratito al mediodía pude operar.
Inentendible lo de hoy, los osos nos pasaron por encima y ahora amagando con romper el soporte de u$d11,72, ¿habrá información a las vueltas que desconocemos los inversores de a pié?
Por otro lado las primas de los calls no se caen, siguen pagando 200 / 210 la C5600, es decir la expectativa de una volada sigue viva, qué semanita... yo dejé al mediodía una orden pidiendo C5600 en 182 y no me dieron ni un lote, se debería caer a 130 o menos, no lo sé.
¿Hay info sobre el balance?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 284 invitados