Mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ arrastra, es inevitable, despues se dan cuenta la gema que tienen aca y vuelven a pagar, un solo camino los bancos, aunque en el medio te haga sudar.
Robespierre escribió: ↑ A mi me gusta como está quedando... La local en $490 y destruyéndose el ADR con la mitad del volumen de ayer...
EEUU se hace pomada, qué se yo, porque se caiga el banco de las crypto que nunca se sabe lo que son y para qué realmente van a servir, no veo el fin del mundo ni mucho menos...![]()
Bochaterow escribió: ↑ parece que avive a muchos ahora pagan de a 100 en 6,30 la 800 junio un peso treinta mas ya no sirve tanto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, escolazo21, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, redtoro, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 345 invitados