Fuera de joda veo posible el combo adr y ccl para arriba, el segundo es medio inevitable con los precios volando y la gente empezando a dolarizar la cartera pre elecciones, amen de la sequía.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Hoy el oficial pasó los 200 por primera vez, eso aceleró la suba del ccl que cerró arriba de 382, si pasa 13.20 es 14.20 cantado y ahí tenemos una local de 542 y es muy posible si se alinean los planetas que rompa los 14.20 esta vez.
Paso a paso, primero que mañana confirme la engulfing tamaño bigmac de hoy, lo demás viene solo.
El ejercicio abril es el viernes 21 falta una bocha.
Bochaterow escribió: ↑ ojala no me gusta tanto la posicion que tengo porque si bien vale 100 mil tengo el time decay jugandome en contra violentamente
El Calificador escribió: ↑ Gran cierre, mañana es el día D
lehmanbrothers escribió: ↑ lo mejor es reventar todo, y retiras la guita y lo pasas a otro broker, le dejás las mugrosas comisiones de la retirada. Por transferir los titulos te cobran lo mismo. Y recompras con otro broker.
lehmanbrothers escribió: ↑ lo mejor es reventar todo, y retiras la guita y lo pasas a otro broker, le dejás las mugrosas comisiones de la retirada. Por transferir los titulos te cobran lo mismo. Y recompras con otro broker.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 328 invitados