El Calificador escribió: ↑ Fue de 252 a 520 en menos de 40 días y con CCL estable... tenes razón la 1200ab mejor![]()
Una vez lo hice 17 veces con mi sra, dudo se repita jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Fue de 252 a 520 en menos de 40 días y con CCL estable... tenes razón la 1200ab mejor![]()
Saetavioleta escribió: ↑ Vos no estas bien no? Pregunta en tu casa como te ven, si notan algo raro, ojos con sangre, movimientos espasticos o muchos gases. Son sintomas de stres post pantalla que podes andar sufriendo.
El Calificador escribió: ↑ Tienen que abrir la 1000 ab. faltan 42 días puede duplicar tranquilamente el precio en pesos![]()
Fuera de joda veo posible el combo adr y ccl para arriba, el segundo es medio inevitable con los precios volando y la gente empezando a dolarizar la cartera pre elecciones, amen de la sequía.
uhhhh escribió: ↑ Como andan la gente...?? espero que todos bien! bueno, les vengo a comentar algo que me paso hoy en 3 letras...
Vendi acciones de ggal tipo 11.30, algo de 3800.... con esa guita compre otros activos, etc, etc... la cuestion que a las 14.30 (3hs despues) me llega un mail que habian revertido la operación. Me fijo y tengo 3160 acciones revertidas, en negativo, pero que las tengo que comprar al precio de ese momento (20 pesos mas caras que lo que las habia vendido).
Resulta que en vez de acreditarme las acciones revertidas, me acreditaron el monto que pago el señor/a que las compro en su momento, pero me obligaron a comprarlas al valor de mercado actual.
Resultado, perdi 60 lucas mas las 60 que deje de ganar....
A la mie***... cierro 3 letras para siempre.
Lo peor que he visto.
Saludos!
El Calificador escribió: ↑ Hoy el oficial pasó los 200 por primera vez, eso aceleró la suba del ccl que cerró arriba de 382, si pasa 13.20 es 14.20 cantado y ahí tenemos una local de 542 y es muy posible si se alinean los planetas que rompa los 14.20 esta vez.
Paso a paso, primero que mañana confirme la engulfing tamaño bigmac de hoy, lo demás viene solo.
El ejercicio abril es el viernes 21 falta una bocha.
Bochaterow escribió: ↑ ojala no me gusta tanto la posicion que tengo porque si bien vale 100 mil tengo el time decay jugandome en contra violentamente
El Calificador escribió: ↑ Gran cierre, mañana es el día D
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, Ezex, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 264 invitados