no ven que esta lateral,,,,
12,60 hace ams de 2 meses
caca verde
plazo fijo o caucion wins...
para que perder el tiempo todo el dia mirando el grafiquito.
LATERALLLLLLLLLL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Robespierre escribió: ↑ No te quejes! yo me metí devuelta en la C5600 a $190 y me dieron un par en la C5400 a $224...![]()
Bochaterow escribió: ↑ tengo comprados 1438 lotes de 700 y vendidos 2963 de 830 si cerrara el resto de mi posicion me quedaria con una pequeña ganancia y si va para arriba eso que tengo(700 contra 830) empieza a valer
Bochaterow escribió: ↑ tengo comprados 1438 lotes de 700 y vendidos 2963 de 830 si cerrara el resto de mi posicion me quedaria con una pequeña ganancia y si va para arriba eso que tengo(700 contra 830) empieza a valer
El Calificador escribió: ↑ Este powell se creyó el personaje y da sermones cuando aca el único que está fracasando es el, un yosapa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Martinm, Semrush [Bot], torino 380w, yepun y 233 invitados