El Calificador escribió: ↑ Este powell se creyó el personaje y da sermones cuando aca el único que está fracasando es el, un yosapa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Este powell se creyó el personaje y da sermones cuando aca el único que está fracasando es el, un yosapa.
Bochaterow escribió: ↑ a mi tambien me pagaron unos lotecitos por ahi y compre a 4,5 la mitad de lotes
loco de la bolsa escribió: ↑ Lamento informar que la reversion alcista dada por el cruce de EMA'S en el HUORLY observada ayer, se vió truncada por un nuevo giro bajista en la presente jornada.
Por lo cual el estado del papel segun la locura del que escribe es alcista en el time frame diario pero con incipiente reversion a la baja... a menos que algun gordo se quite el escarbadiente y decida escupir algo de volumen.
Seguimos boludeando entorno al velón rojo del 18 de enero, 425-522
Como diría Madero (hace tiempo que no aparece) - Calificador! Me dijiste que subía! Me dijiste que subía!
Bochaterow escribió: ↑ hoyhice otros 274 lotes de 700 contra 533 de la 830 y es todas cobre mas de 50 centavos
Bochaterow escribió: ↑ hoyhice otros 274 lotes de 700 contra 533 de la 830 y es todas cobre mas de 50 centavos
El Calificador escribió: ↑ y ahí lo tenes
Bochaterow escribió: ↑ si pero dejan abajo la 700 parece mas bien una locura
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], MarkoJulius, Mustayan, nikad, Semrush [Bot] y 260 invitados