Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Vie Mar 03, 2023 11:49 am
Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT ,,,jajaja Nunca vinieron tantos ...a preocuparse por los pobres inversores que venimos hace 7 años sumando ..y ahora aparecen a darnos catedra de la empresa y que se yo ,,,,impresionante hablan con el fin de engañar egoistas !!! dejen en paz a los usuarios de BOLDT-SILLIOS vayan a sus asunto ..o es BOLDT ? su objetivo jaja
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Jue Mar 02, 2023 7:55 pm
DON VINCENZO escribió: ↑Sí señor, así es!!, están al acecho, apenas le vean algo para poder cagarlos ahí estarán los amigos que el oro nos produjo.
Tenga muy buenas tardes estimado Sr apreciado y amigo DON VINCENZO ... mire no me gusta meterme en esos asuntos ajenos s solo somos inversores ,,lo unico enlo que no estoy de acuerdo ,,,que DON TABA al ser representante de la empresa que cotiza en bolsa ,,no tendria que haber salido a opinar politicamente hace poco ,,,ya que afecta directo en el Mercado y fue asi por citar un caso cuando lo perseguian ...mire lo que paso """Según Tabanelli, las acciones de Boldt cayeron 40% por el ruido político""
Estimado amigo DON VINCENZO ...no lo digo por usted ..pero quiere saber que piensa y si le interesan a DON TABA de los pequeños invevores minoritarios ?? no lo que dicen aqui ..mire se acuerda de esta nota ...
PARA VOS ANGELITO CON AMOR !!!
¿Qué consecuencias tuvo este escándalo para Boldt?
A pesar de que nuestros balances son iguales o mejores que los de años anteriores, hoy la acción de la empresa vale un 40% menos. Por eso ya no se trata del perjuicio que me puede causar a mi sino a 400 pequeños accionistas. Boldt es una empresa de 80 años, con más de 2.000 empleados y transparente porque cotiza en bolsa desde hace 31 años, con lo cual todo lo que hacemos es público.

TOMA ANGELITO MASTICALO !!!!