BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
la verdad que en mi excell tenia un promedio de 0.019 ctvs de dolar de compra de todas mis boldt y ahora esta 0.02.. uds que dicen?..tengo muchas dudas.. igualmente no puedo vender 1.800.000 de sopeton 

javi escribió: ↑ aqui esta el mensaje .....por eso ofrecen $7,92 ..porque si ofrecian el valor libro ..se arma un lio tremendo ...y no creo que la CVN se quiera prender en ese mamarracho
GYCCO39 escribió: ↑viste bohemio nos peleamos entre nosotros o se enojan con los que escriben algunos pero esto es una estafa loco.mi miedo es que la lleven a 3.80 para tirar una opa y levantar todo mucha guita va a entrar en durante los 15 años de licitacion ya lo hicieron con GAMI.
Si si..ni bien entre a la bolsa lo habían hecho...me acuerdo...yo no le vendo ni 1...hubo un montón de gente que se quedó con las acciones y le pagaban 5 pesos x año de dividendo.... asique que hagan lo que quieran...me quedaré como accionista vitalicio..ahora si hacen una opa por arriba de 15 pesos ya lo pienso![]()
acaso a 7.92 no es un mamarracho javi? flor de mamarracho ese precio, que lo triipñiquen si quieren las.acciones
javi escribió: ↑ aqui esta el mensaje .....por eso ofrecen $7,92 ..porque si ofrecian el valor libro ..se arma un lio tremendo ...y no creo que la CVN se quiera prender en ese mamarracho
GYCCO39 escribió: ↑viste bohemio nos peleamos entre nosotros o se enojan con los que escriben algunos pero esto es una estafa loco.mi miedo es que la lleven a 3.80 para tirar una opa y levantar todo mucha guita va a entrar en durante los 15 años de licitacion ya lo hicieron con GAMI.
Si si..ni bien entre a la bolsa lo habían hecho...me acuerdo...yo no le vendo ni 1...hubo un montón de gente que se quedó con las acciones y le pagaban 5 pesos x año de dividendo.... asique que hagan lo que quieran...me quedaré como accionista vitalicio..ahora si hacen una opa por arriba de 15 pesos ya lo pienso![]()
a ver cuando fue ña opa de indupa.no estaba a 3 o 4 y termino a 24 cuando la retiraron? yo no se las doy
esta es la conversacion que tuve con gycco.. la veniamos venir.. la verdad que me defraudaron
Estimado Javi y demas con grandes tenencias de la Boldtereta, les deseo lo mejor y que lo que vayan a anunciar haga subir el precio
PD: Gayego empeza el curso de preparacion de mezcla se vienen los Torrezianos vas a empezar a laburar en la construccion .

PD: Gayego empeza el curso de preparacion de mezcla se vienen los Torrezianos vas a empezar a laburar en la construccion .

aqui esta el mensaje .....por eso ofrecen $7,92 ..porque si ofrecian el valor libro ..se arma un lio tremendo ...y no creo que la CVN se quiera prender en ese mamarracho
Si si..ni bien entre a la bolsa lo habían hecho...me acuerdo...yo no le vendo ni 1...hubo un montón de gente que se quedó con las acciones y le pagaban 5 pesos x año de dividendo.... asique que hagan lo que quieran...me quedaré como accionista vitalicio..ahora si hacen una opa por arriba de 15 pesos ya lo pienso

yo no les vendo ninguna.. ya lo he dicho... como van a hacer una opa a estos precios?
Estimado Sr Tibon ..aqui hay que hacer lo que a uno le conviene ..esto es asi ..le ofrecen salida . $7,92.fijese solo a los minoritarios ..porque la empresa entiende que muchos pueden necesitar el efectivo y no estan para seguir esperando un tiempo ni volver a una baja del valor ,,,esta bien uno puede decidir ,,podemos vender y recomprar cuando finalice la opa ahora lo que no me quedo claro es ..si BOLDT se divide y lo mas probable es que quieran mandar el juego online por un lado y todo lo otro a gami o salir a cotizar con un nuevo nombre ...recuerde que las torres quedaron en flia ...

aca Gycco lo diji que se venia la opa si mal no recuerdo, GYCCO39 estas?
viene fusion con gami?
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Tibon Sr Danilo ..pero tranquilo la empresa esta haciendo las cosas dentro del marco legal ,,,ahi tiene el ej. de GAMI aqui pasara lo mismo ..usted puede elegir ..si quedarse o que le rembolsen ...a $7,92 a los 60 dias si no surgen demandas , en mi caso me quedo ... no muevo un dedo ...veremos a cuanto salen a cotizar una vez realizado .... es complejo ... yo me las guardo ningun rembolso ...pague $8,23 y no tengo ningun problema en que si encuentro alguna irregularidad voy contra todos ,,con peritos contables escribanos y abogados ....voy a pedir los movimientos de la empresa y de los operadores del Mercado y espero que la CNV este haciendo lo correcto ...por ahora tranquilo estimado .....dejemos como se maneja todo ,,,....si algo aprendi en la vida ..es la frase """ primero tenes que agotar todos los recursos antes de actuar ...y luego no hay escusas """![]()
Gracias Javi, opino igual. Me aguante las malas y ahora se vienen con esto. ?
-
ninguna duda, viene nota aclaratoria en proximas horas
Mepa....que están haciendo caer a muchos en una trampita...
los tabitas, como el padre hizo, se mofan de los inversionistas, sobre todo los fanaticos de la boltereta.
¿no veo que posteen su valoracion de esta empresa?
¿no veo que posteen su valoracion de esta empresa?