BOLT Boldt

Panel general
bohemio33

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Mar 01, 2023 5:36 pm

la verdad que en mi excell tenia un promedio de 0.019 ctvs de dolar de compra de todas mis boldt y ahora esta 0.02.. uds que dicen?..tengo muchas dudas.. igualmente no puedo vender 1.800.000 de sopeton :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Mar 01, 2023 5:34 pm

javi escribió: aqui esta el mensaje .....por eso ofrecen $7,92 ..porque si ofrecian el valor libro ..se arma un lio tremendo ...y no creo que la CVN se quiera prender en ese mamarracho

GYCCO39 escribió: ↑viste bohemio nos peleamos entre nosotros o se enojan con los que escriben algunos pero esto es una estafa loco.mi miedo es que la lleven a 3.80 para tirar una opa y levantar todo mucha guita va a entrar en durante los 15 años de licitacion ya lo hicieron con GAMI.

Si si..ni bien entre a la bolsa lo habían hecho...me acuerdo...yo no le vendo ni 1...hubo un montón de gente que se quedó con las acciones y le pagaban 5 pesos x año de dividendo.... asique que hagan lo que quieran...me quedaré como accionista vitalicio..ahora si hacen una opa por arriba de 15 pesos ya lo pienso :lol:

acaso a 7.92 no es un mamarracho javi? flor de mamarracho ese precio, que lo triipñiquen si quieren las.acciones

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Mar 01, 2023 5:32 pm

bohemio33 escribió: esta es la conversacion que tuve con gycco.. la veniamos venir.. la verdad que me defraudaron

pero que haces te quedas o vendes?

pongámonos todos de acuerdo al menos y no.venda nadie, al menos de los que estamos hace tiempo y tenemos muchas

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Mar 01, 2023 5:32 pm

javi escribió: aqui esta el mensaje .....por eso ofrecen $7,92 ..porque si ofrecian el valor libro ..se arma un lio tremendo ...y no creo que la CVN se quiera prender en ese mamarracho

GYCCO39 escribió: ↑viste bohemio nos peleamos entre nosotros o se enojan con los que escriben algunos pero esto es una estafa loco.mi miedo es que la lleven a 3.80 para tirar una opa y levantar todo mucha guita va a entrar en durante los 15 años de licitacion ya lo hicieron con GAMI.

Si si..ni bien entre a la bolsa lo habían hecho...me acuerdo...yo no le vendo ni 1...hubo un montón de gente que se quedó con las acciones y le pagaban 5 pesos x año de dividendo.... asique que hagan lo que quieran...me quedaré como accionista vitalicio..ahora si hacen una opa por arriba de 15 pesos ya lo pienso :lol:

a ver cuando fue ña opa de indupa.no estaba a 3 o 4 y termino a 24 cuando la retiraron? yo no se las doy

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Mar 01, 2023 5:24 pm

esta es la conversacion que tuve con gycco.. la veniamos venir.. la verdad que me defraudaron

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 01, 2023 5:22 pm

Estimado Javi y demas con grandes tenencias de la Boldtereta, les deseo lo mejor y que lo que vayan a anunciar haga subir el precio :100:

PD: Gayego empeza el curso de preparacion de mezcla se vienen los Torrezianos vas a empezar a laburar en la construccion .
:115:

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 01, 2023 5:20 pm

Abeja escribió: aca Gycco lo diji que se venia la opa si mal no recuerdo, GYCCO39 estas?

aqui esta el mensaje .....por eso ofrecen $7,92 ..porque si ofrecian el valor libro ..se arma un lio tremendo ...y no creo que la CVN se quiera prender en ese mamarracho

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Mar 01, 2023 5:16 pm

yo no les vendo ninguna.. ya lo he dicho... como van a hacer una opa a estos precios?

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 01, 2023 5:16 pm

Tibon escribió: Gracias Javi, opino igual. Me aguante las malas y ahora se vienen con esto. ?

Estimado Sr Tibon ..aqui hay que hacer lo que a uno le conviene ..esto es asi ..le ofrecen salida . $7,92.fijese solo a los minoritarios ..porque la empresa entiende que muchos pueden necesitar el efectivo y no estan para seguir esperando un tiempo ni volver a una baja del valor ,,,esta bien uno puede decidir ,,podemos vender y recomprar cuando finalice la opa ahora lo que no me quedo claro es ..si BOLDT se divide y lo mas probable es que quieran mandar el juego online por un lado y todo lo otro a gami o salir a cotizar con un nuevo nombre ...recuerde que las torres quedaron en flia ... :shock: para mi las mandan a GAMI si paso eso tendremos nueva cotizacion y si el valor libro queda en 3 ? o $2 :114: por eso estimado es complicado hay que ver con que fin lo hacen eso es lo que no explicaron ...raro que en la asamblea no se comento nada de esto .....

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Mar 01, 2023 5:16 pm

aca Gycco lo diji que se venia la opa si mal no recuerdo, GYCCO39 estas?

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Mar 01, 2023 5:05 pm

viene fusion con gami?

Tibon

Mensajepor Tibon » Mié Mar 01, 2023 5:05 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Tibon Sr Danilo ..pero tranquilo la empresa esta haciendo las cosas dentro del marco legal ,,,ahi tiene el ej. de GAMI aqui pasara lo mismo ..usted puede elegir ..si quedarse o que le rembolsen ...a $7,92 a los 60 dias si no surgen demandas , en mi caso me quedo ... no muevo un dedo ...veremos a cuanto salen a cotizar una vez realizado .... es complejo ... yo me las guardo ningun rembolso ...pague $8,23 y no tengo ningun problema en que si encuentro alguna irregularidad voy contra todos ,,con peritos contables escribanos y abogados ....voy a pedir los movimientos de la empresa y de los operadores del Mercado y espero que la CNV este haciendo lo correcto ...por ahora tranquilo estimado .....dejemos como se maneja todo ,,,....si algo aprendi en la vida ..es la frase """ primero tenes que agotar todos los recursos antes de actuar ...y luego no hay escusas """ :mrgreen:

Gracias Javi, opino igual. Me aguante las malas y ahora se vienen con esto. ?

Piramide69

Mensajepor Piramide69 » Mié Mar 01, 2023 5:03 pm

ninguna duda, viene nota aclaratoria en proximas horas

Megachop

Mensajepor Megachop » Mié Mar 01, 2023 5:01 pm

Mepa....que están haciendo caer a muchos en una trampita...

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Mié Mar 01, 2023 5:01 pm

los tabitas, como el padre hizo, se mofan de los inversionistas, sobre todo los fanaticos de la boltereta.
¿no veo que posteen su valoracion de esta empresa?

Volver a “Acciones general”