GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola Muchachos. Soy nuevo en esto, pero los sigo siempre. No tengo experiencia como veo que si la tienen ustedes.
Me interesa el tema de armar bull, pero no se como hacerlo. Si me podrian explicar se los agradeceria. Yo opero con lotes pero siempre de frente. Sabemos lo arriesgado que es, por eso me gustaria tener otra opcion.
Desde ya, muchas gracias
Me interesa el tema de armar bull, pero no se como hacerlo. Si me podrian explicar se los agradeceria. Yo opero con lotes pero siempre de frente. Sabemos lo arriesgado que es, por eso me gustaria tener otra opcion.
Desde ya, muchas gracias
-
-
El Calificador escribió: ↑ esta dibujando un hchi, de no perder los 13.28 objetivo 13.80 se puede ver bien en 5 minutos.
mmm no hay compra che
Saetavioleta escribió: ↑ El valor medio de la variable es el valor neutro para vos???![]()
volve al cole q recien empieza.
Donde esta el neutro. Si lo miras en 30 minutos las reversiones como las clasificas? Sos un ridículo. Anda a estudiar bobo!
-
esta dibujando un hchi, de no perder los 13.28 objetivo 13.80 se puede ver bien en 5 minutos.
-
Pones 50 lucas y podes perderlos o ganar hasta 3 palos, ese es dinero muy bien arriesgado.
Bueno, me fui, nos leemos mañana.
Bueno, me fui, nos leemos mañana.
-
Hace una semana pagaban 20 la 700 y 6 la 800, eso es 14 mangos, ahí no me gusta un pomo, pero 1.80, dámelos.
Quizás sea bajista el papel para hacer el rally más adelante pero por las dudas yo lo dejo armadito.
Quizás sea bajista el papel para hacer el rally más adelante pero por las dudas yo lo dejo armadito.
Me parece que están orquestando un nuevo testeo a la trend
-
Oportunista escribió: ↑ 700 contra 800 cuesta 1.8 para ganar 100, palanca x55.
Algo así me arme el opex pasado con la 280 y la 350, no te digo que vaya a hacer lo mismo, pero ni tenes que mirar la pantalla, podes hacer tu vida tranquilo y si no sale ya sabes lo que perdes y si sale... que te voy a contar lo que paso el opex pasado y te permite no largar rápido si sale al alza, lo dejas armado, total poco para perder mucho para ganar.
-
El Calificador escribió: ↑ recién dejo armar 680 contra 700 por 0.50, maxima ganancia 20 maxima perdida 0.50, por favor, siempre hay que armar esas jugadas.
Nadie sabe lo que puede pasar en 2 meses, pero si sabes cuanto es lo más que podes perder, 0.50 por lote.
700 contra 800 cuesta 1.8 para ganar 100, palanca x55.