COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
menos movimiento hoy !
edufinsuca escribió: ↑ yo igual que tu budista veo que hago con lo que hice en galicia hoy compre en 26
Es la base más operada lejos. Si sale von fuerza puede dar lindas ganancias. Yo por las dudas estoy en bases más bajas aprovechando ofertas cuando hay. Está linda Come a pesar de todo
-
-
se nota el manejo en las paredes que el ponen AR$ 23,800 115.136
pero no subio lo que las otras

pero no subio lo que las otras
Bochaterow escribió: ↑ VOLVISTE BRAVO!
Me fui de Ggal con lindas ganancias (muchas menos de las que podrían haber sido) que vinieron para acá... Y acá se quedarán por un tiempo al menos
-
Va día perdido solo bots de las Alycs operando. Desgraciadamente lo de ayer fue hecho a propósito para espantar compradores y acá tenemos el resultado. Esto es lo que quieren que no la opere nadie así la pueden manejar con 100-200 acciones como se les antoja. Creo que el mercado argentino ya no le sirve a Come, hay que deslistarla
-
entrando en la 24 

Acá se está gestando un lindo despegue en poco tiempo 

Las abrieron ayer, pero todavia no se operó nada arriba de la 26
A y me olvide que ya abrieron las bases hasta la 30AB, al menos recién hoy me aparecieron a mí en la plataforma, seguro ayer se opero, y recién hoy aparecen en la plataforma que uso 

No hay nadie operando, y tienen ordenes automatizadas puestas al precio de cierre de ayer de 23.65 y para abajo. La quieren mantener de estos precios para abajo. Por otro lado hubo aplicaciones fuertes en la base 26AB como dijeron más abajo a 1.90, fueron arriba de 500.000 papeles en 2-3 veces que llegue a ver a 1.90. Obviamente es valido plantear que así como pusieron las ordenes de compra, se las dieron no es que pago para arriba.
Pero acá sabemos que los que juegan fuerte es con las cartas marcadas sino no juegan.
Pero acá sabemos que los que juegan fuerte es con las cartas marcadas sino no juegan.
Mucha operatoria en la 26Ab. Ojota.