El Calificador escribió: ↑ Los 13.52 son la clave, los puede volver a visitar, pero en la teoría de no perderlo debe buscar la resistencia de los 14
Si no pasa los 15, vuelve a 7
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Los 13.52 son la clave, los puede volver a visitar, pero en la teoría de no perderlo debe buscar la resistencia de los 14
nucleo duro escribió: ↑ yo tambien hago mi aporte, escribo poco porque no me dan los dedos para comprar y vender ,
la estoy levantando con pala sinceramente , cuando pueda subo los boletos y mis fotos en la polinesia con unas modelos suecas que estan mas buenas que el chimichurri en el chori
Merlin escribió: ↑ Dale, empezaste hace meses... yo opero desde el 2006... anda a jugar con tierra al arenero
Timbeaba call de RENO y PCP, para que te des una idea... creo que el nuevito, al menos en este foro, serías vos...![]()
Me interesa que los nuevos no vivan en el error principiante de pensar que Ggal se guía por el mercado local. Es peligroso para ellos. Vos hacé la tuya, pero no engañés a los que empiezan. Un poco de buena vibra che!
El Calificador escribió: ↑ "debería " ir a 14