VALE Vale
Re: VALE Vale
de la propina que quedo pendiente, nada,,,todavia,
si es asi,,,son 0,175 U$S x cedear o no.?
0.35 ctvs u$s por accion al 14-3?
ya esta
se habia desplomado
se habia desplomado
que paso en el after?
se filtro algo?
se filtro algo?

banana escribió: ↑ ponele unas fichas a TGN y a TGS, tambien si podes a Vista y a Capex, Vista es la YPF (B) la de las mejores areas que eligio Galluccio y les dio la reina,,,,que tambien puso mucha mosca en Mexico, cuando se creo,,,,mira el historico, debe ser lo mejor de todo el mercado argentino en los ultimos 2 años,,,,
Tgn la vendi justo antes q arranque oa ultima suba andaba por $260 creo por diciembre, la tengo a traves de un fondo Alpha del ICBC que lo uso como comodin, que bronca me dio haber salido de Tgn, igualmente habia arbitrado hacia mas Pampa y Come que mal no anduvieron.
Perdon...resultados jueves despues del cierre.
ponele unas fichas a TGN y a TGS, tambien si podes a Vista y a Capex, Vista es la YPF (B) la de las mejores areas que eligio Galluccio y les dio la reina,,,,que tambien puso mucha mosca en Mexico, cuando se creo,,,,mira el historico, debe ser lo mejor de todo el mercado argentino en los ultimos 2 años,,,,
Resero, estate atento,,,!!! asi cambias un poco el animo,,,,
no te olvides que la LEY DEL KARMA siempre se cumple, tarde o temprano,,,,, ASI COMO SE SIEMBRA, SE COSECHA,,,,
esta info VALE oro,, gracias por compartirla, no todos son tan generosos , Jobim,,,!!!