Chupalacà gil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió: ↑ flaco...para vos y los del foro: los timberos enfermitos como este, de mas de 50 años, son unos personajes vendehumo ludopatas...
el tipo viejo, y que vive de esto no es un payaso como vos merlin,,,se nota de lejos, lo digo con toda la onda...sos muy poco respetable..al lado de tipos serios como el conde
menostiming escribió: ↑ si hubiese operado hoy como el viernes, me hubiese llenado de plata.. pero bueno, todo sirve de aprendizaje.. la sali a bancar y hoy me fui temprano con algo de perdida, pensando que iba a seguir perdiendo jaja.. asi es la cosa.. la segunda mitad del opex la opere como el ogt, esperemos que abril venga mas mansita.. felicitaciones a todos los que ganaron hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dewis2024, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], magnus, napolitano, Semrush [Bot], Viruela y 308 invitados