A precios inimaginables en pocos años ... 3 nomas ...
X 10 en dólares durmiendo la siesta

Solo.se holdea y se disfruta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
menostiming escribió: ↑ si hubiese operado hoy como el viernes, me hubiese llenado de plata.. pero bueno, todo sirve de aprendizaje.. la sali a bancar y hoy me fui temprano con algo de perdida, pensando que iba a seguir perdiendo jaja.. asi es la cosa.. la segunda mitad del opex la opere como el ogt, esperemos que abril venga mas mansita.. felicitaciones a todos los que ganaron hoy
edufinsuca escribió: ↑ la 500 esta 280 % arriba salvo que la codicia gane debería aflojar un poco pienso al cierre de hoy
Bochaterow escribió: ↑ yo hice bules que no sirven para nada y desarme algunos todo por monedas pero los papeles subieron
chelo escribió: ↑ No sos el único ayer se me cagó la compu con un virus que te la pone a laburar y no te deja hacer nada, lo primero que hace es desactivarte el Avast.
Con el celu es imposible operar opciones así que compre c500 a 1,75 y las vendí a 2.50 mientras trataba de reinstalar el antivirus desde el modo a pruebas de fallos. Después compre la c540 a 0,50 y las vendí a 0,90 mientras seguía renegando. Cuando por fin salvé mi Samsung Np300 Core I5 que ya cumplió su ciclo, me pareció que era tarde para jugar.
La verdad que me equivoqué muy mucho![]()
![]()
![]()
MaestroRoshi escribió: ↑ Felicitaciones a los q la agarraron :respeto
En mi caso me quedaron 2 ordenes cargadas, la gfgc500 a 1.1 y la c480 a 4,5no me dieron los lotes y se me escapó a la mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, davinci, Einlazer84, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Fernan2, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Luq, Mustayan, pepelastra, qqmelo, Ra2015, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 521 invitados